Gavilan

Gran Canaria, siguiente parada para el Córdoba CF Futsal

19 de octubre de 2018 | 2ª División FS | Minuto90.com

Los blanquiverdes buscarán este sábado en tierras insulares prolongar su buena racha de resultados (20:00)

Tercera salida liguera para el Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo de la sexta jornada en la Segunda División, visitarán las Islas Afortunadas para medirse este sábado (20:00, hora peninsular) al Gran Canaria FS, equipo recién descendido de la máxima categoría que ha comenzado de forma algo irregular la temporada. Los de “Suso” Méndez, en posiciones de descenso con cuatro puntos, han sumado la totalidad de los mismos fuera de casa, venciendo en la pista del CD Rivas (2-3) y firmando tablas en tierras gallegas ante el Pescados Rubén Burela (3-3). En el Centro Insular de Deportes, por el contrario, los amarillos han caído en los dos compromisos disputados (Colo Colo Zaragoza y CD Manzanares).

Los cordobesistas buscarán prolongar su racha positiva de resultados, intentando acumular su quinto encuentro sin conocer la derrota. A diferencia de la pasada semana, Maca podrá contar con César y el guardameta Nono, ausentes ante el Barça Lassa B. No estarán, por el contrario, Jesús Rodríguez, por compromisos laborales, y Koseky. Tete, juvenil que ya estuvo en la convocatoria en el último desplazamiento a Elche, viajará en la matinal del sábado a tierras insulares.

El técnico blanquiverde espera un difícil compromiso en las islas, puesto que  “todos los rivales de esta preciosa competición proponen un duelo de altura cada fin de semana y esta vez no va a ser diferente”. Además, añadió que “Gran Canaria es un equipo que mezcla jugadores veteranos y contrastados en categoría superior como pueden ser Álex, Julio, Saúl, Juanillo o Cachón, con otros como Ricky, Michael, Medhi, Agus, Abraham... Todos ellos conforman una plantilla de garantías dirigidas por el incombustible Suso”. “Independientemente de los resultados que han cosechado, si nos fijamos en su trayectoria nos damos cuenta de que han competido todos los partidos, poniendo siempre las cosas muy complicadas a sus rivales. Destaca su empate en Burela y el triunfo que consiguieron en Rivas”, apuntó el preparador cordobés, que señaló que “quizá en casa aún no han mostrado su mejor versión donde han cedido dos derrotas por la mínima. Vienen de hacer un gran partido en Talavera donde fueron por delante casi todo el partido”. “Con todos estos ingredientes, preveo un partido exigente donde, una vez más, los detalles volverán a ser decisivos. Tenemos que contrarrestar su defensa alta individual y las genialidades de sus hombres franquicia”, comentó el técnico del CCF Futsal.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación