Entradas

El Itea Córdoba CF echa a andar

7 de agosto de 2017 | 2ª División FS | Minuto90.com

El plantel de Maca realizó su primera sesión de trabajo en la noche del lunes en Vista Alegre. Los blanquiverdes disputarán seis encuentros amistosos en pretemporada

El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” acogió en la noche del lunes la primera sesión preparatoria de los hombres de Maca. El proyecto blanquiverde de 2ª División echa a andar con 13 integrantes en la primera plantilla, si bien se continúa trabajando para apuntalar una remozado conjunto al que se han incorporado seis jugadores: Cristian Ramos (ICCA La Salle), Cristóbal (AD Futsal Bisceglie), Catiti (Stilo Textil Villa del Río FS), César (Lucena Subbética Futsal), Thiago (CS Informatica Timisoara) y Pakito (Calderería Manzano Bujalance FS). A todos ellos hay que unir los siete integrantes que continúan del ejercicio anterior: Manu Leal, Dani Flores, David Leal, Antoñito, Jesús Rodríguez, Agus y Cordero. A la primera sesión solo faltó Pakito, que cuenta con unos días más de vacaciones, al tiempo que contó con la presencia de tres de los componentes del equipo juvenil que dirigirá Ángel Castellano esta temporada: Felipe, Javier y Diego Gallego.

El periodo de preparación –la competición arrancará el 16 de septiembre- contará con seis encuentros de carácter amistoso, dos de ellos en Vista Alegre. El primero, encuadrado dentro del IV Memorial José Luis del Prado, medirá a los blanquiverdes ante el CD UMA Antequera (26 de agosto, 19:00 horas), rival de su categoría; el segundo, en lo que supondrá la presentación oficial ante la parroquia cordobesista, también tendrá color andaluz, pues rendirá visita el CD Atco. Mengíbar FS, otro de los equipos de la región que también militará en 2ª División (9 de septiembre, horario por confirmar). El resto de envites, a domicilio, serán ante el CD Peñarroya FS (12 de agosto, 20:30 horas), CD Apaga y Vámonos FS (19 de agosto, 20:45 horas), UD Coineña y UA Ceutí (2 de septiembre, triangular con horario por confirmar) y CD UMA Antequera (5 de septiembre, 20:30 horas). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación