Gavilan

El CCF Futsal, a dar la sorpresa

3 de noviembre de 2018 | 2ª División FS | Minuto90.com

Los blanquiverdes visitan este domingo a ElPozo Ciudad de Murcia (17:00)

Duelo de altura para el Córdoba CF Futsal. El cuadro blanquiverde, tras la derrota del pasado sábado en Vista Alegre ante el Software Delsol Mengíbar, se desplazará hasta tierras levantinas para medirse este domingo a ElPozo Ciudad de Murcia (17:00), segundo clasificado con 16 puntos y actual campeón de liga en Segunda División. Maca, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, buscará resarcirse a lo grande en el Palacio de los Deportes de Murcia “no es la mejor pista para resarcirse de un mal resultado pero es la que toca, y vamos a ir a intentarlo con nuestras armas”.

Entrenado por el cordobés Josan González, el plantel murciano, como era de esperar, están cuajando un brillante inicio de temporada. Su potencial pese a su condición de filial, enorme. El técnico blanquiverde afirma que ElPozo Ciudad de Murcia es “un rival de nivel, con chicos rápidos, de excelente calidad técnica y muy bien trabajados. Para sumar en su feudo debemos de ser conscientes de que no puede haber desconexiones, no podemos concederles nada porque cobrarán cada ventaja que les demos. Estamos en una buena línea en cuanto a producción ofensiva se refiere pero también damos facilidades a nuestros rivales y eso nos termina condenando”.

No será nada fácil. Pero de sobra es conocido el carácter y competitividad del cuadro califal, que espera poder recuperar plenamente a algunos jugadores que arrastraban molestias físicas en semanas anteriores.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación