Antonio Pérez "Catiti": “Nos sentimos unos afortunados”

21 de diciembre de 2017 | 2ª División FS | Minuto90.com

El montoreño asegura que visitarán “una de las pistas más difíciles de la categoría”.

Última cita del 2017 para el Itea Córdoba CF Futsal. El Polideportivo Municipal Fernando Argüelles acogerá el próximo sábado el duelo entre la UMA Antequera, uno de los candidatos al salto de categoría, y el cuadro blanquiverde. Los de Maca, a diez puntos del descenso, tratarán de despedir con buen sabor de boca un año histórico por muchos motivos.

Antonio Pérez Artero “Catiti”, uno de los fichajes estivales de la entidad presidida por José García Román, parece ya haber dejado atrás el choque ante el Elche CF, partido catalogado por el cierre como “trampa, ya que llegaban al borde del descenso pero con una plantilla experimentada y con jugadores de superior categoría. Vernos con un 0-2 tan pronto marcó el encuentro, si bien volvimos a tirar de orgullo para, con el apoyo de la grada, remontar la cita. El empate final, sinceramente, fue lo más justo”.

El montoreño ya piensa en el choque del sábado. En Antequera, según sus palabras, visitarán una de las canchas “más difíciles de la categoría. Los números así lo demuestran. Se trata de un bloque muy completo y compacto con jugadores contrastados en todas las posiciones. Estamos trabajando para competir al máximo y contrarrestar sus armas. Trataremos de despedir la primera vuelta con una muy buena nota. Para ello tendremos que hacer las cosas muy bien durante los 40 minutos”.

Catiti, tras un comienzo complicado a nivel grupal donde costó puntuar, estaba convencido de que  “este equipo daría muchas alegrías. El trabajo siempre da sus frutos y ahora estamos siendo recompensados. Pese a que nuestro objetivo es la salvación, todo jugador  tiene su lado ambicioso y es inevitable mirar de vez en cuando hacia arriba. A título individual estoy viviendo algo muy bonito y profesional. Y no puedo desperdiciarlo. Vine a aportar mis ganas, mi entrega, mi coraje… En definitiva, para dejarme la piel por un escudo que no merece menos. Todo ello es mucho más fácil gracias al papel de la afición, imprescindible en todo este proyecto. Nos sentimos unos afortunados. Esperemos poder devolverle en la segunda vuelta tantas victorias como merecen”.