Entradas

3-3. Con la miel en los labios

18 de noviembre de 2017 | 2ª División FS | Minuto90.com

Un gol del Bisontes Castellón a falta de 22 segundos priva al Itea Córdoba CF Futsal del triunfo en Vista Alegre

Empate con varias lecturas el cosechado por el Itea Córdoba CF Futsal ante el Bisontes Castellón. Sumar, y más ante todo un candidato a estar en la zona alta, positivo, si bien la forma en la que se produjo dejó un regusto amargo en un equipo con un marcado carácter competitivo. Un gol del visitante Thiago a falta de 22 segundos privó a los de Maca encadenar una nueva victoria. Pese a ello, meritorio marcador en la antesala de la visita al Prone Lugo FS. Los gallegos dieron la sorpresa de la jornada al empatar en el feudo de ElPozo Ciudad de Murcia.

La primera mitad dejó a las claras la entidad del rival que visitaba Córdoba en la tarde del sábado. Equipo que, pese a su condición de recién ascendido, está hecho para cotas mayores. Ello no fue obstáculo para que los de Maca se adelantaran en el 6’ de juego. David Leal, en el primer balón que tocaba, batió a Falcón tras un gran pase del montoreño Catiti. Justo premio al buen hacer califal sobre el parqué. Aun así, la alegría duró relativamente poco en el seno blanquiverde ya que Cordero, al intentar desviar un disparo de un jugador del equipo castellonense, introdujo el cuero en la portería defendida por Cristian. El tanto a favor espoleó a los de Manuel Collado, los cuales voltearon el encuentro en el 12’ gracias a un potente chut lejano de Pipi.

Verse por debajo en el luminoso pareció no importarle a los cordobesistas. Cristóbal y Thiago tuvieron cerca el empate, el cual llegó en el 15’ de partido. Jugada de estrategia en la que Jesús Rodríguez envió a la red un servicio de Catiti tras un lanzamiento de esquina. Con tablas se llegó al tiempo de descanso.

Más que enchufado arrancó el Itea Córdoba CF Futsal el segundo periodo. Prueba de ello, el 3-2 de Ismael en el 24’. El juvenil no desaprovechó una gran asistencia de Thiago, el cual peleó un esférico que Falcón, meta visitante, ya dio por perdido. Exceso de confianza que pagó muy caro el cuadro levantino. La ventaja en el electrónico no minó el ímpetu de los de Maca, los cuales tuvieron ocasiones suficientes como para haber ampliado la renta. Koseky, tras un mano a mano con Falcón, y Manu Leal, con un disparo que rozó la madera, tuvieron las más claras.

El Bisontes Castellón, pese a la inferioridad numérica sufrida por la doble amarilla a Diego, llegó con vida a la recta final de partido. Y eso era sinónimo de sufrimiento en Vista Alegre. Todo parecía encaminado para la victoria local pero un gol del visitante Thiago a falta de 22 segundos evitó el triunfo blanquiverde.

Itea Córdoba CF Futsal 3 – Bisontes Castellón 3

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Manu Leal e Ismael (cinco inicial). También jugaron Catiti, Thiago, Koseki, Pakito, Cristóbal y David Leal.

Bisontes Castellón: Falcón, David, Pipi, Eric y Juanito (cinco inicial). También jugaron Diego, Titi, Óscar, Thiago y Malawy.

Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela (C. Castellano – Manchego). Mostraron cartulina amarilla al local Cristóbal así como a los visitantes David y Diego, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (32’)

Goles: 1-0 David Leal (6’)  1-1 Cordero, en propia puerta (9’)  1-2 Pipi (12’)   2-2 Jesús Rodríguez (15’)  3-2 Ismael (24’)  3-3 Thiago (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada de 2ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 1.000 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación