Entradas

El gol más importante

4 de enero de 2018 | 2ª División FS | Minuto90.com

Plantilla y cuerpo técnico del Itea Córdoba CF Futsal visitan a niños ingresados en el Área de Oncohematología del Hospital Universitario Reina Sofía

Ilusión. Esa es la palabra que mejor podría definir la experiencia vivida en la mañana del jueves por el Itea Córdoba CF Futsal. El Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa acogió a parte de la plantilla y cuerpo técnico blanquiverde, los cuales hicieron más liviana la estancia de los pequeños del Área de Oncohematología con el regalo de algunos juguetes, balones o mochilas. Y todo en la antesala de la llegada de Sus Majestades de Oriente. El Dr. Mariano Ledesma, Subdirector Médico de Hospitalización y Urgencias, ejerció como maestro de ceremonias en una actividad que, a buen seguro, tendrá continuidad en años futuros.

En lo meramente deportivo, y pese a no tener compromiso liguero el fin de semana, la primera plantilla no descansa. El Polideportivo del Colegio La Salle acogió este jueves el primero de los dos amistosos de la semana (2-6). Al ICCA La Salle le seguirá, y también a domicilio, el duelo ante el Sinapsis Luque (domingo, 18:30 horas)



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación