Entradas

A subir otro peldaño

17 de noviembre de 2017 | 2ª División FS | Minuto90.com

El Itea Córdoba CF Futsal retorna el sábado (19:00 horas) a Vista Alegre para medirse al Bisontes Castellón

Vuelve el fútbol sala a Vista Alegre. Y con qué partido. El Itea Córdoba CF Futsal, tras su contundente triunfo en Tenerife, recibirá en la tarde del sábado (19:00 horas) a uno, pese a su condición de recién ascendido, de los teóricos candidatos a ocupar la parte alta de la tabla: el Bisontes Castellón. Nueva piedra de toque para un equipo que tras cosechar los tres puntos en las islas se ha distanciado en nueve del descenso. Los levantinos, octavos con tres puntos más que los blanquiverdes, llegaron a ser líderes a finales de octubre. Actualmente ocupan la última posición que da derecho a la disputa de los play-off de ascenso. El hecho de que los filiales del FC Barcelona y ElPozo Murcia FS sean primeros y segundos, respectivamente, posibilita tal circunstancia. El plantel entrenado por Manuel Collado “Manolín” ha recogido el testigo del afamado Playas de Castellón. Emular sus éxitos, sueño a orillas del Mediterráneo.

Maca no podrá contar para el duelo de la décima jornada con Antoñito, aquejado de molestias en una de sus rodillas. El resto de la plantilla, a disposición del preparador cordobés. No estarán por decisión técnica Dani Flores y César. El juvenil Ismael, ausente las últimas semanas, es la principal novedad en la convocatoria de un conjunto que buscará mantener su buena línea de resultados. No será fácil. Ante sí tendrá a un bloque que lejos de Castellón ha cosechado un triunfo (FSD Puertollano), un empate (Real Betis Futsal) y dos derrotas (FS Valdepeñas y Pescados Rubén Burela).

Antes del choque de 2ª División, y también con el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre como escenario, se disputará (16:30 horas) el duelo del Juvenil del Itea Córdoba CF Futsal ante el CD Comarca de Níjar. Los de Ángel Castellano, líderes invictos con cuatro triunfos, tratarán de mantenerse en lo más alto de la clasificación de 1ª Andaluza.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación