Xavi Molina ya es uno más después de sus problemas físicos

10 de septiembre de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

El central afirma que "no se puede dormir nadie, hay que demostrar en cada entrenamiento que eres válido para jugar y la competencia hará mejor al grupo"

El Córdoba CF prosigue con su puesta a punto paulatina y progresiva y cumplió con su segundo día de stage en Montecastillo, donde está tomando mayor protagonismo el balón y donde prácticamente todos los elementos de la plantilla se están integrando en el grupo aún cuando problemas puntuales impiden que sea al completo y el miércoles se vieron fuera del mismo a Djak Traoré, Darren Sidoel o Luismi, el primero buscando ya la recuperación total de sus problemas físicos, el segundo en prevención de la herida que se produjo el día anterior y que necesitó puntos de sutura, y el canterano para evitar males mayores en una pequeña sobrecarga de cuádricep.

Al término de la sesión, el gabinete de prensa del club facilitó las declaraciones de Xavi Molina, que sí es de los que ya se han reintegrado al grupo después de superar sus problemas físicos. El jugador matizó que la pretemporada marcha "bien, muy contento. He tenido la mala suerte de no poder estar durante un tiempo y desde que hemos llegado a Montecastillo muy contento. Veo al equipo muy bien integrado, conjuntado y es un gusto entrenar aquí. A ponernos a tono lo antes posible parta poder empezar el inicio de liga como todos deseamos, potente, fuerte y como se merece el club".

El Córdoba, como todos los clubes, ya conoce el subgrupo en el que comenzará la competición. El central blanquiverde explicó que "espero ir a cada partido, aunque parezca un tópico, hay que ir a cada partido como si fuera el último, creo que hay plantilla para ir a todo lo que da a cada partido y si pasa algo que salga el compañero y seguro que rendirá igual que el que estaba jugando. Hay que afrontar cada partido como si fuera el último y será clave. No hay tiempo, son menos partidos y hay que ir a full desde el inicio y dejáserlo todo cada partido sin reservar nada".

Xavi Molina cumple su segunda temporada en el club, algo a lo que el jugador manifiesta que no por ello va cogiendo galones "si por tiempo en el club si, pero desde que llegué el club me hizo sentirme importante, creo que todos somos importantes y hay gente de más experiencia. Intentar ayudar lo máximo e intentar con esa experiencia ayudar a los jóvenes o ayudar al equipo desde donde sea. Muy contento y espero que este año sea un año bueno para todos y acabe como tiene que acabar".

Muchos canteranos están realizando la pretemporada, algo que le agrada a Xavi ya que "al final los jóvenes son los que te marcan la exigencia y el nivel de los entrenamientos y aquí están apretando como locos, con unas ganas enormes de agradar y eso es bueno para el grupo. No se puede dormir nadie y hay que demostrar en cada entrenamiento que eres válido para jugar y la competencia hará mejor al grupo y los chicos la verdad es que lo están haciendo muy bien".

Respecto al objetivo final del equipo, no tiene dudas el jugador blanquiverde "se habla porque se tiene que hablar, pero la gente es madura, la gente sabe a lo que viene, sabe a que club viene, en que ciudad estamos y la verdad es que es un proyecto ambicioso y todos con muchas ganas de competir y de conseguir los objetivos".