Willy: "Yo soy madridista y me gustaría jugar contra el Madrid"

7 de enero de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

Para el delantero, el secreto del Córdoba ahora mismo "es el vestuario. Somos un grupo muy bueno, somos un grupo que tenemos las ideas muy claras, que sabemos lo que tenemos que hacer"

Willy Ledesma, autor del tanto que el pasado martes sirvió al Córdoba CF para eliminar al Getafe de la Copa del Rey, atendió en la mañana de hoy a los meidos de comunicación vía telemática y lo primero que hizo fue referirse a sus sentimientos tras anotar el gol ante el conjunto madrileño "muy feliz de marcar un gol contra un Primera División, de marcar un gol que nos da el pase a la siguiente ronda. También llevamos tiempo sin jgar connuestra gente y esas 2.500 personas se hacen sentir. Había gente y me hacen sentirme muy contento en ese momento cuando marqué el gol".

Para Willy, volver a jugar con público es volver al "fútbol de verdad, el fútbol de verdad es con aficionados, el fútbol de verdad es de los aficionados y ojalá puedan venir a El Arcángel muchísima más gente. Sabemos lo complicado que está ahora mismo el país, pero a ver si poco a poco podemos conseguir que venga más gente al campo".

Tras la llegada de Pablo Alfaro al banquillo cordobesista afirma el delantero que "se busca aire fresco, se busca otra cosa y la verdad es que se están dando los resultados. se están dando las cosas bien y yo contento porque también me dio la titularidad en Murcia en el primer partido y contento porque están saliendo bien las cosas".

Para el jugador blanquiverde, el secreto ahora mismo de este equipo y de Pablo Alfaro, con cuatro victorias consecutivas y cuatro porterías a cero "es el vestuario. Nosotros somos un grupo muy bueno, somos un grupo que tenemos las ideas muy claras, que sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos haciendo las cosas bien desde dentro del vestuarioy eso da los frutos en el verde".

No cabe duda de que uno de sus aliados ahora mismo en el equipo es Moutinho, jugador que nutre con sus centros a Willy "le pagaría si cada vez que me la pone marco gol le pagaría mucho dinero. Nos conocemos bien, incluso hablamos que tenemos cogido eso y ojalá sean muchísimos más".

Ahora, pendientes ya del encuentro ante el Betis Deportivo, no se puede olvidar que el viernes es el sorteo de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey y Willy no niega que "siempre tienes preferencias porque al final te gusta jugar contra los mejores, pero lo que me hace más feliz y me hace más ilusión es que estemos metidos en el bombo. Como preferencia, yo soy madridista y me gustaría jugar contra el Madrid. Pero la máxima ilusión que tenemos todos es que estamos en el bombo y estaremos pendientes mañana de ver quien nos toca porque es muy ilusionante jugar contra un Primera División".