Hipotecas

Un hilo de esperanza

18 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Un Córdoba B mermado buscará en El Ejido dar una alegría en clave blanquiverde. El juvenil Álex Cubero entra en la convocatoria ante las numerosas bajas

A disipar dudas. El Córdoba B afrontará en la tarde del domingo (17:00 h) un nuevo test a domicilio. Los de Jorge Romero, tras la derrota cosechada en el Nuevo Arcángel ante el Recreativo de Huelva, tratarán de rehacerse visitando al CD El Ejido, rival que atraviesa el mejor momento de la temporada. Los almerienses -acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota- buscarán encadenar la cuarta victoria como local. Dicha dinámica positiva ha relanzado en la tabla a los celestes, los cuales poseen dos puntos más que los blanquiverdes. Sumar, más que necesario para un filial que, de no hacerlo, podría caer a puestos de descenso.

Romero ya sabe que no podrá contar con Víctor Mena, convocado por Juan Merino para el compromiso del primer equipo en el Viejo Nervión ante el Sevilla Atlético. El resto, lo esperado, salvando la inclusión entre los expedicionarios del defensor juvenil Álex Cubero. Jesús Sillero y Waldo Rubio son bajas por lesión, mientras que Soler, tras la roja vista ante el Decano, no estará sobre el césped por sanción. Todo hace indicar que Kevin Bautista estará en el centro de la zaga junto a Rubén García. La lista completa de convocados es la formada por Marcos Lavín, Alberto González, Eric Ruiz, Drommel, Alberto García, Rubén García, Arnau, Kevin, Hornero, Álvaro Aguado, Jordi Ortega, Laro Setién, Sebas Moyano, Ebu, David Moreno, Álex Cubero, Andrés Martín y Víctor Díaz.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación