Cajasur Ahora - Guía vivienda

Un filial plagado de juveniles despide la liga en Granada

11 de mayo de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Los de Jorge Romero dirán adiós a la 2016/17 visitando el Nuevo Los Cármenes para medirse a su homólogo granadinista.

Todo listo para la despedida de temporada del filial blanquiverde. El Córdoba B, en lo que será el duelo adelantado de la jornada 38, visitará el Estadio Nuevo Los Cármenes (viernes, 20 horas) para medirse a su homólogo granadinista. Alcanzar la octava plaza, único objetivo de un cuadro cordobesista que, pese a hacer los deberes sobre la hierba, mantendrá la incertidumbre respecto a su salvación hasta que no finalice la competición el primer equipo. Inmerecido castigo para un conjunto que se ha ganado en el verde su continuidad en la categoría de bronce.

Romero, como era de esperar, ha convocado para la cita en Granada a una auténtica legión de jugadores juveniles. Hombres importantes como Quiles, Moha, Pablo Vázquez o Javi Galán no viajarán para el último envite liguero. La lista de expedicionarios que partirá en la tarde del viernes está formada por Marc Vito, Pedro Luis, Alberto, Soler, Roser, Samu, Mena, Jordi Ortega, Kevin, Esteve, Moyano, Raúl Garrido, David Moreno, Sebas, Vera, Brian, Borja Estepa y Victor.

El Granada B de Lluis Planagumá, uno de los mejores locales de la categoría, tratará de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en Linarejos. En su estadio ha logrado 33 de sus 50 puntos, cediendo tan solo tres derrotas (Lorca, Marbella y Extremadura) y seis empates (Mancha Real, Sanluqueño, UD Melilla, Real Murcia, FC Cartagena y Recreativo de Huelva). En el choque de ida celebrado en el Nuevo Arcángel los rojiblancos se impusieron por 1-3.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación