Hipotecas

Un filial mermado visita al Lorca Deportiva en la jornada dominical

28 de octubre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Sillero, Mena y David Moreno, ausencias en un Córdoba B que recuperará para el choque en el Artés Carrasco a Kevin, ausente ante el Betis Deportivo por sanción

Todo listo en el seno del Córdoba B para el duelo dominical (12:00 horas) en Lorca. Los hombres de Jorge Romero, en lo que será el compromiso de la undécima jornada, visitarán el Artés Carrasco para medirse al Lorca Deportiva. Los blanquiverdes, tras el empate cosechado ante el Betis Deportivo, tratarán de reencontrarse con la victoria tras dos semanas sin paladearla. Escapar de las posiciones bajas, objetivo de un plantel que recuperará para la cita en tierras murcianas a Kevin Bautista. El central cumplió el pasado sábado su partido de sanción por la expulsión en el Nuevo Vivero de Badajoz. En el polo opuesto hallamos a Jesús Sillero –lesionado de larga duración-, David Moreno y Víctor Mena. Ninguno de ellos estará sobre el verde debido a problemas físicos. Bajas, sin duda, sensibles. La convocatoria completa es la formada por Marcos Lavín, Alberto González, Rubén García, Arnau, Alberto García, Eric Ruiz, Soler, Kevin Bautista, Drommel, Hornero, Jordi Ortega, Laro Setién, Aguado, Waldo Rubio, Ebu, Sebas Moyano, Borja Estepa y Víctor Díaz.

El Lorca Deportiva, decimonoveno con siete puntos, llegará al encuentro con la moral por las nubes tras su inesperado triunfo, primero de la temporada, en Mérida (0-2). Los de Manuel Palomeque asaltaron el Estadio Romano, hecho que no había logrado nadie en la presente campaña y que les posibilitó abandonar el farolillo rojo del grupo IV de 2ªB en detrimento de Las Palmas Atlético. Cañadas retornará a una convocatoria en la que continúan siendo bajas por problemas físicos Juanjo y Fenoll.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación