Un filial al alza con la mente puesta en el CF Villanovense

28 de septiembre de 2016 | | Fran Habas

El Córdoba B visitará el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena el próximo domingo (18:30 horas). Varios integrantes del B estuvieron el miércoles a las órdenes de Oltra.

Pese a que se le resiste el triunfo como local, los días pasan con relativa tranquilidad en el seno del Córdoba B. El equipo, instalado en mitad de tabla con ocho puntos, está mostrando buenas prestaciones en el primer tramo de competición, sobre todo como foráneo. Las victorias en San Fernando y Sanlúcar de Barrameda –solo cayó derrotado ante el líder en el Municipal de Marbella- hacen albergar serias esperanzas de pescar algo positivo en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Los de Luis Miguel Carrión visitarán al CF Villanovense el próximo domingo (18:30 horas) en el duelo de la séptima jornada liguera.

Los extremeños –jugaron la fase de ascenso a 2ª División en la campaña 2014/15- están completando un buen inicio de campaña, aspecto que los ha llevado a situarse en una más que meritoria quinta posición (10 puntos), si bien afrontarán la cita ante el filial tras caer en Linarejos ante el Linares Deportivo (2-1). Como locales, dos victorias (Real Murcia y Recreativo de Huelva) y una derrota, ante el sorprendente FC Jumilla (0-1), próximo conjunto que visitará, por cierto, el Nuevo Arcángel. Los de Manolo Sanlúcar no lo pondrán nada fácil.

Luis Miguel Carrión, por su parte, cuenta, por el momento, con toda su plantilla. La enfermería, poco a poco, se ha despejado, hasta el punto de no albergar a día de hoy a ningún ocupante. David Moreno –estuvo el pasado domingo en la convocatoria- y Leto ya son uno más en un grupo al que le restan las sesiones de jueves, viernes y sábado para completar la semana de entrenamiento. En la jornada del miércoles, y ante las ausencias por lesión de varios integrantes del primer equipo, Sergio Domínguez, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Javi Galán y Alberto Quiles estuvieron en la Ciudad Deportiva a las órdenes de José Luis Oltra.