Tres bajas para hacer frente al Recreativo Granada

9 de enero de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Fidel Escobar, José Antonio González y Edu Frías no estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo.

 

A Raúl Agné se le acumulan las bajas para afrontar el próximo partido de competición liguera después de la marcha del brasileño Gabriel Novaes, Sebas Castro y el delantero Juanto Ortuño en este mercado invernal. Esta vez, a las salidas se le suman las lesiones y ausencias por contrato y la plantilla cordobesa queda bastante reducida para el partido de la jornada 20. Por lo tanto, el entrenador aragonés no podrá contar con el central indiscutible Fidel Escobar, el portero suplente Edu Frías, y el habitual centrocampista titular José Antonio González.

El internacional panameño padece una rotura fibrilar en el aductor como confirmó ayer el Córdoba CF sin llegar a estimar el tiempo de recuperación, aunque se prevé que el central esté de baja durante varias semanas. La segunda ausencia para enfrentarse al filial granadino, Edu Frías, se debe a una lesión por fractura pequeña en la tibia a causa del estrés que también tendrá alejado de los terrenos de juego al guardameta durante un periodo indefinido de tiempo. Por último, la baja del cordobés José Antonio González se debe a la famosa "cláusula del miedo" impuesta por el Granda CF, equipo al que pertenece en propiedad y que no permite al jugador poder enfrentarse al Recreativo Granada por ser filial del primer equipo.

Las ausencias suponen un problema para un Raúl Agné que tiene como sustituto de Fidel Escobar a Xavi Molina, que ya lo hizo ocupando su lugar en la zaga en el partido frente el Recreativo de Huelva; como sustituto de Edu Frías al canterano Llamas para ser suplente de Isaac Becerra; y como sustituto de José Antonio a Chus Herrero en el pivote defensivo o incluso apostando por un posible debutante experimentado como sería Luis Garrido si el club lo inscribe antes del sábado como integrante de la plantilla y se le permite competir.