Tensa calma en el Córdoba B

16 de enero de 2018 | | Fran Habas

El filial comienza a preparar el duelo del domingo (16:00 h) en el Nuevo Arcángel ante el San Fernando CD. El técnico cordobés Juan Carlos Gómez, destituido en el Écija

No queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando. Ese parece ser el sino de un filial que ya tiene las miras puestas en el San Fernando CD, equipo que visitará el domingo (16:00 h) el Nuevo Arcángel. Los isleños, tras la victoria del pasado domingo ante el Mérida (1-0), respiran clasificatoriamente hablando. La mitad de tabla, su hábitat a día de hoy. Todo lo contrario que el B, que cayó a puesto de play-out tras su derrota en el Municipal Marbella. José María García tiene mucho trabajo por delante para intentar revertir la situación. Tras el descanso del martes, el Córdoba B retornará al trabajo en la jornada del miércoles.

Menos paciencia han tenido en Écija con Juan Carlos Gómez, El técnico codobés fue destituido en la tarde del martes por los rectores azulinos. La derrota en Badajoz (3-0) y el hecho de acumular 10 jornadas sin conocer la victoria, motivo del cese. Precisamente el cuadro sevillano marca la zona de salvación en el grupo IV de 2ªB. Los astigitanos (25 puntos) suman dos más que los califales.