Sevilla Atlético - Córdoba CF (0-0) (FINAL)

16 de agosto de 2019 | 2ª División B | Fernando Tejada

Empate sin goles en el penúltimo ensayo previo al comienzo liguero.

 

Primera parte con escasos acercamientos al área de ambos equipos. Mucha intensidad en el centro del campo que impedía elaborar el juego, llegando por momentos a convertirse en un continuo recital de pelotazos.

Por el Sevilla At., destaco la habilidad de algunos de sus jóvenes futbolistas, especialmente el recientemente renovado con contrato profesional, y de solo 16 años, Carlos Álvarez.

El Córdoba CF, pese a no tener el control del balón lo intentaba por las bandas con algunas buenas apariciones de Antonio Moyano y Zelu.

Con el tiempo cumplido llegaba la mejor ocasión para el Sevilla At., tras un disparo raso que detuvo Edu Frías.

En la segunda parte el Córdoba CF se mostró mas incisivo creando algunas jugadas de peligro, llegando incluso a reclamar un penalti tras un posible agarrón a Fernando Román tras el lanzamiento de una falta.

A pesar de ello el partido contó con numerosas interrupciones en el juego debido a las numerosas sustituciones y faltas, y no logró adelantarse en el marcador.

Finalizó el partido con el resultado inicial.

Sevilla Atlético: Alfonso, Berrocal, Kibamba, Pedro Ortiz, Juanpe, Casas, Mena, Carlos Álvarez, Alex Robles, Javi Vazquez y Juanlu. Banquillo: Lucho, Amo, Chacartegui, Javi Pérez, Pejiño, Pau Miguelez, Valentino, Carlos Cano, Diego García, Simo, Pedro Chacón y Pana.

Córdoba CF: Edu Frias, Raúl Cámara, Ángel Moreno, Fernando Román, Víctor Díaz, Trabazo, Zelu, Andoni, José Antonio González, Samu y Moyano. Banquillo: Becerra, Jesús Álvaro, Chus Herrero, Alberto, Sebas Moyano, Fernández, Sebastián Castro y Vera.

Incidencias: Partido disputado en el Marbella Football Center ante la presencia de varias decenas de seguidores de ambos equipos.

 

 


Galería