Que pase el siguiente

18 de enero de 2017 | | FRAN HABAS

El Córdoba B continúa preparando el duelo ante otro de los gallitos del grupo IV de 2ªB: el Marbella FC. Carlos Losada mantiene las dudas de Sebas y José Antonio González.

Soplo de aire fresco para el Córdoba B. El triunfo del pasado domingo en Cartagonova relanzó en la tabla clasificatoria al plantel de Carlos Losada, el cual volvió en la mañana del miércoles al trabajo. El martes, como suele ser habitual, hubo descanso. Los blanquiverdes, con dos puntos sobre el descenso, no tendrán apenas tiempo para saborear el dulce sabor de la victoria pues el Marbella FC, otro de los gallitos de este grupo IV de 2ªB, espera el domingo en el Nuevo Arcángel (12 horas). Los costasoleños no desaprovecharon el tropiezo del líder para apretar la parte noble de la tabla. La derrota del FC Cartagena ante el B, unido al triunfo de los de Nafti ante el Linares Deportivo (2-0), ha acercado a los marbellíes a tan solo un punto del cetro de la clasificación.

Carlos Losada, tras recuperar la pasada jornada a Valera tras su lesión, espera hacer lo propio para el domingo con Sebas Moyano. El de Villanueva del Duque, con problemas musculares en el cuádriceps desde el día que el filial visitó el Álvarez Claro de Melilla, podría entrar en la convocatoria para disputar los primeros minutos de competición de 2017. José Antonio González, otro que se perdió el compromiso en tierras murcianas, también es seria duda para recibir a los malagueños. El polivalente centrocampista, también con molestias musculares, apura su puesta a punto, si bien la cautela impera en el seno blanquiverde.