¡Qué el ritmo no pare!

14 de octubre de 2017 | | Fran Habas

El Córdoba B, tras la victoria del pasado lunes ante el Real Murcia CF, visitará en la tarde dominical al CD Badajoz, equipo recién ascendido que ocupa puestos de descenso.

El Córdoba B, tras la victoria del pasado lunes ante el Real Murcia CF, retorna a la competición liguera. Y lo hará visitando a un refundado en 2012 CD Badajoz. Los extremeños, tras el ascenso logrado el pasado verano, están notando su salto de categoría en este inicio de campaña. Actualmente se hallan en puestos de descenso (17ª posición) con cinco puntos, a dos de la promoción de descenso. La cita, el domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Vivero.

Jorge Romero tendrá como principal novedad en su convocatoria a Víctor Mena. El lateral zurdo, tras dos semanas con el primer equipo, retorna al B pese a ser titular el sábado en el Anxo Carro de Lugo. En el polo opuesto hallamos a Jesús Sillero y Marcos Dromell, aún convalecientes debido a problemas físicos. La convocatoria completa es la formada por Marcos Lavín, Alberto González, Eric Ruiz, Alberto García, Kevin Bautista, Soler, Arnau, Rubén García, Mena, Hornero, Jordi Ortega, Aguado, Laro Setién, Ebu y David Moreno.