Puntuaciones del empate del cuadro cordobesista ante los algecireños

14 de octubre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas blanquiverdes del Algeciras CF 2-2 Córdoba CF de la jornada 8 de Segunda División B.

Portería: 4

Isaac Becerra: 4- Error que el castiga. Fue uno de los protagonistas del encuentro por su multitud de intervenciones en las cuales varias salvaron al equipo. Sin embargo, encajó dos goles, el segundo acompañado de un error suyo en la salida que permitió el empate y destrozó su correcto partido.

 

Defensa: 3

Fernández: 4- Nada destacable. Participativo en ataque aunque con poca fortuna. En defensa estuvo correcto hasta la última media hora donde era constantemente superado.

Djetei: 5-  Líder atrás. Su protagonismo en la zaga le permite ser de lo poco destacable en la defensa. Muy imponente cortando los balones aéreos y atento en la salida de balón.

Chus Herrero: 3- Sin nivel. Incapaz de frenar a los delanteros rivales. Estuvo escondido en las acciones defensivas.

Raúl Cámara: 2- Para olvidar. Desastrosa actuación desde el lateral zurdo. Las ocasiones llegaban por su banda al igual que los goles. No estuvo cómodo en ningún momento, ni en acciones defensivas ni para sacar el balón jugado.

 

Centrocampistas: 5

Xavi Molina: 4- Incapaz. No logró adaptarse al encuentro. Incapaz de controlar el centro del campo y no participó en ataque.

José Antonio González: 5- Buena aportación. Numerosas apariciones ofensivas que pudieron suponer goles. En defensa estuvo atento aunque algo desubicado. 

Zelu: 7- Todo bien. Marcó un gol que se buscó el propio jugador. Estuvo participativo en ataque y tuvo protagonismo en todas las jugadas blanquiverdes con buenas decisiones y grandes pases. Salió sorprendentemente en el 71´.

De Las Cuevas: 5- Lo intentó pero no pudo.  Le costó coger galones arriba. Tuvo que defender demasiado y, aunque creó peligro, se esperaba mucho más de él. Sustituido en el 85´.

Antonio Moyano: 4- La tuvo. Entró en el 71´ e intentó buscar portería. Tuvo una ocasión en el 94´ que le sacaron en la línea de gol y pudo suponer la victoria. Perdió un balón que acabó en el 2-2.

Imanol: 3- Desaparecido. Desde el 76´ sobre el césped y sin ningún papel importante.

Sebas Moyano: N.P- No le dio tiempo a aparecer pues entró al terreno de juego en el minuto 85.

 

Delanteros: 5

Owusu: 5- Gol y poco más. Marcó el segundo gol blanquiverde, pero apenas apareció en la banda izquierda donde fue titular. Fue sustituido en el 76´.

Novaes: 4- Individualista. Pecó de chupón en varias oportunidades. Intentó solucionar el resultado por su cuenta y no fue capaz.

 

Entrenador: 3

Enrique Martín: 3- Asustado. Empezó con un equipo echado atrás que se dejó dominar por el Algeciras. Mejoró mucha en la segunda mitad, pero la predisposición a mantener la ventaja le pasó factura. Tampoco acertó en los cambios.