Puntuaciones del empate blanquiverde ante el filial cadista

24 de febrero de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Cádiz CF "B" 1-1 Córdoba CF de la jornada 26 de Segunda División B.

Edu Frías: 6- Seguridad. Tuvo que suplir la sanción de Becerra y realizó un buen debut en liga. Aunque no tuvo excesivo trabajo, detuvo correctamente los disparos que le llegaron y se impuso en los balones parados. No pudo evitar el gol en contra desde los once metros.

Defensa: 5

Iván Robles: 4- Desconcertado. Se incorporó como pudo al ataque sin generar demasiado. En defensa se vio desbordado con peligro en alguna ocasión pese a mostrar rasgos de certeza atrás.

Djetei: 5- Precipitado. Acelerado en la salida del balón abusando del despeje. Correcto atrás aunque con alguna mala colocación hasta que tuvo que salir del campo en el 64´ por lesión muscular.  

Fidel Escobar: 6- Gran nivel. El panameño atraviesa un buen estado de forma y el equipo lo nota. Líder en la zaga ordenando y saliendo al corte. El error fue cometer el penalti en contra en donde poco pudo hacer para evitarlo. 

Jesús Álvaro: 4- Acosado. El filial gaditano insistió mucho por su banda y eso lo notó. Lo superaron en varias ocasiones creando peligro y no se mostró contundente en las tareas defensivas.

Centrocampistas: 6

Xavi Molina: 6- Clave. Desde el pivote aportó contundencia atrás y salida de balón. Realizó el robo que acabó en gol blanquiverde y jugó los minutos finales como central correctamente. 

Javi Flores: 6- Tirando del carro. Jugando demasiado atrás en el centro del campo cumplió la labor de sacar el esférico jugado desde atrás. Le costó crear por la actitud defensiva del equipo. Dio una gran asistencia en el gol a favor.

De las Cuevas: 7- Gol y desgaste. Marcó el único tanto cordobesista con una buena definición. Ley del máximo esfuerzo, tirando del carro en creación y verticalidad junto a Javi Flores. 

Iván Navarro: 5- De más a menos. Titular y bastante activo los primeros compases del partido intentando penetrar en la zaga rival pero sin premio. Se apagó con su equipo replegado atrás y desaparecido en los contragolpes. Sustituido en el 79´.

Valverde: 4- Perdido. Entró toda la segunda parte y no se llegó a adaptar al partido. No creó peligro arriba.

Imanol: 5- Poco que hacer. Entró en el 64´ con el equipo muy replegado atrás, por lo que su trabajo se basó en defender desde el pivote. Correctos minutos sin destacar.

Delantera: 4

Moutinho: 5- Plus. Aunque fue sustituido en el 46´ aportó velocidad y regate a la ofensiva califa. Lo intentó en ataque pero le faltó fortuna y precisión.

Piovaccari: 4- Desacertado. No tuvo su día. Malos pases y escasas oportunidades de gol. Le costó conectar en ataque y falló una buena ocasión para marcar. Peleón. 

Fran Gómez: N.P- Aunque entró al campo en el minuto 79 apenas le dio tiempo a aparecer sobre el verde con el esférico.