Puntuaciones del empate blanquiverde ante el cuadro murciano

18 de noviembre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del UCAM Murcia 1-1 Córdoba CF de la jornada 13 de Segunda División B.

Portero: 5

Isaac Becerra: 5- Sin demasiado trabajo. Entró bastante en juego en la segunda mitad. Encajó en el primer tiro a puerta del encuentro y protagonizó varias ocasiones de peligro para los rivales por errores propios.

Defensa: 6

Fernández: 5- Más defensa. Participó menos en ataque de lo que acostumbra. En defensa estuvo atento y firme, pero sin destacar.

Chus Herrero: 6- Progresa adecuadamente. Su correcto partido demostró su mejor nivel físico y la recuperación de su buen estado de forma. Aunque estuvo a la sombre de Djetei, cumplió en los cortes de balón y los balones aéreos. 

Djetei : 7- Atento. Aparecía en todas las acciones defensivas. Muy acertado en salir al corte y en el juego aéreo y bien compenetrado con el resto de la zaga. Mejorando en la salida del balón.

Víctor Ruiz: 5- Discreto y fallo. Firme en defensa sin complicarse, pero tímido en las incorporaciones al ataque. Rompió el fuera de juego en el gol del UCAM Murcia.

Centrocampistas: 6

Imanol: 6- Control. Organización del centro del campo y equilibrio en la zaga desde el pivote defensivo. Distribuyó bien el esférico, sin embargo, su nivel fue bajando conforme la segunda parte transcurría.

José Antonio González: 6- Atrevido. Se incorporó con peligro al ataque y conectó bien con el resto de sus compañeros. 

Zelu: 4- Discreto. No apareció en ataque pues apenas creó ocasiones. Sigue sin encontrar buen nivel jugando lejos de El Arcángel. Ayudó bastante en defensa. Fue sustituido en el 81´.

Javi Flores: 7- Gol y MVP. Fue el mejor de su equipo como acostumbra. Verticalidad y buen desplazamiento y organización del balón. Marcó el gol del Córdoba, pero falló la mejor ocasión de los suyos. Mucho recorrido y dominio del juego cordobesista.

Sebas Moyano: 4- Incómodo. No logró adaptarse al partido ni al sistema. Tuvo acciones rápidas donde fue desequilibrante pero no resultaron efectivas. Fuera en el 55´.

De las Cuevas: 4- Desaparecido. Jugó 35 minutos de la segunda mitad en la banda derecha y apenas aportó al equipo. No fue buen revulsivo y apareció muy poco en las acciones de ataque blanquiverdes.

Delanteros: 6

Juanto Ortuño: 7- Completo. Protagonista en ataque moviendo con criterio el balón y jugando bien de espaldas. Principal conector del juego en zona ofensiva. Le faltó crear más peligro en la meta de los murcianos. 

Vera: 4- Tímido estreno. Saltó al terreno de juego en el 81´ y no tuvo tiempo para adaptarse al encuentro. 

Novaes: N.P- Entró en el 90´ por Juanto y no le dio tiempo a participar en el juego.