Puntuaciones del empate blanquiverde ante el cuadro extremeño

25 de noviembre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Córdoba CF 1-1 Mérida AD de la jornada 14 de Segunda División B.

Becerra: 5- Poca actuación. No tuvo que aparecer apenas y recibió un gol en la única ocasión peligrosa. Firme por lo demás.

Defensa: 7

Fernández: 5- Velocidad sin suerte. Muy rápido en ataque, aunque sin destacar mucho en las acciones ofensivas. En defensa no pasó apuros, pero el tanto rival llegó por su banda.

Djetei: 8- Providencial. Empezó con dudas, pero se creció y fue el líder de la zaga. Muy atento y rápido a todas las jugadas. Las ganó todas por arriba y marcó el gol del empate.

Fidel Escobar: 6- Partido serio. Ejemplo de regularidad pese al cansancio físico. Todo correcto atrás, cortando varias entradas peligrosas del Mérida y con buena salida de balón.

Jesús Álvaro: 7- Por fin de vuelta. El lateral zurdo volvió a ser un lugar seguro con su regreso. No pasó apuros en defensa y fue protagonista en el ataque blanquiverde con varias llegadas peligrosas y correctos centros. Dispuso de varias ocasiones.

Centrocampistas: 7

Imanol: 6- Todo correcto. Sin fallos, organizando bien el juego y atento en defensa y en ataque. No era su partido para destacar.

José Antonio González: 6- Omnipresente. Aparecía por todo el terreno de juego. Defensa y ataque con buenas llegadas ofensivas. Su error fue fallar a portería vacía.

Zelu: 6- Cumpliendo. Volvió a encontrarse bien sobre el césped y cumplió un partido serio sin demasiado protagonismo en la banda derecha. Salió en el 77´.

Javi Flores: 8- Líder. Continua circulación del esférico en la frontal del área con buenas conexiones con sus compañeros. Fue el líder del equipo e intentó marcar y asistir en numerosas ocasiones. Su calidad es diferencial.

De las Cuevas: 7- Gran nivel. Mostró una gran versión jugando por dentro en vez de escorado a la izquierda. Director del equipo junto a Javi Flores. Asistió en el gol cordobesista. Aguantó los 90 minutos aunque algo cansado.

Delanteros: 4

Juanto Ortuño: 4- No se encontró. Incómodo en los 45 minutos que estuvo sobre el césped. Salió titular y estuvo recibiendo demasiado atrás sin generar juego ni ocasiones.

Novaes: 5- Flojo. Entró en la segunda mitad pero no encontró su lugar sobre el campo. Lo intentó pero con poco éxito y no dispuso de oportunidades de gol.

Vera: 4- Precipitado. Entró en el 77´y le llegaron varios balones que desaprovechó. Se le vio con valentía, pero muy precipitado sin tomar buenas decisiones. Tuvo el gol de la victoria y disparó mal.

Entrenador: 7

Raúl Agné: 7- Orden y control. El empate no reflejó el buen juego demostrado. Dominio del balón, profundidad por bandas, ataque fluidos y defensa organizada. Un despista atrás y la falta de gol penalizaron, uno de los mejores partidos de los cordobesistas en lo que va de temporada.