Puntuaciones de la victoria blanquiverde ante el filial cadista

7 de octubre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a todos los protagonistas cordobesistas del Córdoba CF 1-0 Cádiz CF "B" de la jornada 7 de Segunda División B.

Portería: 5

Isaac Becerra: 5- Poco trabajo. El Cádiz B apenas le exigió y detuvo sin problema el peligro que le llegó. Estuvo algo dubitativo en balones aéreos y creó bastante incertidumbre. Portería a cero.

 

Defensa: 6

Raúl Cámara: 5- Discreto. Titular en la derecha pero ocupó el carril zurdo con la lesión de Jesús Álvaro. Poca profundidad en ataque y firme en una defensa con poco trabajo. El no atacar por su banda natural le penalizó.

Fidel Escobar: 7- Seriedad. Vital en la labor defensiva y en la salida de balón. Constantemente cortando el ataque de los rivales y con buena colocación. Líder de la zaga.

Djetei: 4- Impreciso. Con dudas en defensa y fuera de su lugar en algunas llegadas del cuadro gaditano. No consigue la regularidad a pesar de su vuelta a la titularidad.

Jesús Álvaro: 5- Lesionado. Jugó 23 minutos como titular hasta que se tuvo que marchar por una lesión. No le dio tiempo a lucirse, aunque estuvo participativo en ataque y sin problemas atrás.

Fernández: 6- Muy activo. En constante asociación con sus compañeros y creando peligro con centros laterales. Entró por Jesús Álvaro en la primera mitad y durante todo el encuentro fue de los que más apareció. En defensa no tuvo excesivo trabajo.

 

Mediocampo: 6

Xavi Molina: 7- Galones. Titular como pivote defensivo. Lideró al bloque en tareas defensivas y protegió el centro del campo con buenos cortes y una correcta y discreta distribución del balón.

José Antonio: 5- Escondido. No encontró su momento en el partido. Jugó en el doble pivote junto a Xavi Molina y en ataque no apareció pero defendió con criterio. Salió en el 84´.

Javi Flores: 7- Creador. El equipo anduvo escaso de fluidez ofensiva y Javi Flores fue quien aportó la distribución correcta del esférico desde la media punta. Buenos desplazamientos por todo el medio del campo y pases que rompían la zaga rival.

Zelu: 4- Nada. Neutro durante los 56 minutos que estuvo sobre el césped. Aportó poco en ataque y poco en defensa. Intentó sorprender pero no tuvo suerte.

De Las Cuevas: 8- Gol y ganas. Las ocasiones del equipo llevaron su nombre. Fue el más activo buscando portería y el guardameta visitante tuvo que estirarse con varios disparos suyos. Colaborativo en defensa y en ataque y tuvo el premio del gol en el 94´que da la victoria al Córdoba.

 

Delantera: 4

Owusu: 5- No fue su partido. Protagonista en el ataque blanquiverde como es habitual, pero con bastante menos fortuna. Tuvo una gran ocasión que falló y pecó de individualista en varias ocasiones. Le faltó contundencia y saber asociarse.

Novaes: 4- Jugó fuera del área. Aunque entró en el 56´ no tuvo el protagonismo esperado y apenas se atrevió a encarar a la defensa rival. Buena asociación con el resto de jugadores.

Juanto Ortuño: 4- No pudo aportar. No tuvo tiempo a demostrar nada pues entró en el 84´ con la defensa cadista encerrada en su área.

 

Entrenador: 6

Enrique Martín: 6- Cambios a bien. Olvidó la defensa de 5 e impuso un 4-2-3-1 bien colocado aunque perdido en ataque. La defensa trabajó correctamente y el control del partido fue local, sin embargo, faltó mucha conexión en la faceta ofensiva aunque hubo buenas ocasiones para marcar. Las sustituciones no aportaron.