Puntuaciones de la victoria blanquiverde ante el cuadro extremeño

11 de febrero de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del CD Badajoz 0-1 Córdoba CF de la jornada 24 de Segunda División B.

Becerra: 6- Sin encajar. Dejó la portería a cero y se mantuvo correcto por aire y seguro bajo palos.

Defensa: 7

Iván Robles: 6- Asentado. Cumpliendo desde el lateral derecho con una defensa ordenada, correcta salida de balón y algunas internadas en ataque con algunos centros peligrosos. 

Djetei: 8- Gol y corpulencia. Marcó el tanto de la victoria al remate de un saque de esquina. Bien posicionado atrás aunque precipitado para sacar el esférico. Imponente atrás y lesionado en el 71´.

Fidel Escobar: 7- Lideró. Tuvo alguna imprecisión pero se mostró con convicción y sacando el balón desde atrás acompañado de un defensa férrea e imponente en el juego aéreo.

Jesús Álvaro: 7- Necesario. Muy atento atrás con importantes cortes. Veloz en las bajadas y en las subidas con varias incorporaciones arriba que crearon ocasiones.

Chus Herrero: 5- Buen parche. Entró al campo en el 71´ con la lesión de Djetei. Correcto atrás despejando balones y ayudando a la zaga.

Centrocampistas: 7

Xavi Molina: 6- Correcto. Orden y colocación entre centrales. Cerró bien los espacios aunque sufrió con las llegadas rivales. Seguridad defensiva.

Javi Flores: 7- Clave. Comenzó algo incómodo, pero fue ganando en precisión conforme tenía el esférico. Controlador de la posesión blanquiverde y generador de juego. Buenos pases.

De las Cuevas: 7- Determinante. Puso el saque de esquina a la cabeza de Djetei para marcar. Veloz en las transiciones ofensivas y conector del equipo. Buscó portería pese a ir de menos a más..

Valverde: 6- Contragolpe. Los contraataques fueron su principal arma para buscar portería. Tuvo una oportunidad de gol clara que no convirtió. Fuera en el 65´por lesión.

Imanol: 6- Cumplidor. Entró en el 38´ y cubrió bien el centro del campo tanto en defensa como en ataque. Se incorporó con peligro en alguna ocasión y ayudó con cortes en tareas defensivas.

Delantera: 6

Willy: 5Lesión lastrada. Fuera en el 38´ debido a una lesión muscular. Jugó bien de espaldas y le faltó buscar portería. 

Piovaccari: 6- Potencia. Su físico le da un plus al ataque cordobesista. Le faltó el gol tras tener dos buenas ocasiones.

Fran Gómez: 5- Esfuerzo. Entró en el 65´ y poco pudo hacer con el equipo replegado atrás. Presión intensa.