Puntuaciones de la derrota blanquiverde ante el cuadro murciano

9 de marzo de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Córdoba CF 0-2 CF Cartagena de la jornada 28 de Segunda División B.

Becerra: 5- Salvó. Detuvo varias llegadas peligrosas del Cartagena. Ninguna parada fuera de lo normal y no pudo evitar los dos goles rivales.

Defensa: 3

Raúl Cámara: 2- Inservible. Sigue tan fuera de nivel que su edad señala hacia la pronta retirada. En defensa achicó sin complicaciones pese a verse muy superado y en ataque apareció poco y mal. Sustituido en el 51´.

Chus Herrero: 2- Incapaz. No da la talla. Lento, sin imponencia en el juego aéreo e incapaz de frenar a la delantera albinegra. 

Fidel Escobar: 5- Salvable. Subió con peligro pues fue el que más ocasiones tuvo en ataque. En defensa le costó frenar las internadas rivales y tuvo problemas para sacar el balón, aunque su corpulencia le salva.

Jesús Álvaro: 4- No arriesgó. La presión de la grada pareció haberle pasado factura ya que se mostró tímido para subir al ataque. En defensa pudo frenar en cierta medida su banda ante un veloz William. Sin embargo, tampoco destacó en tareas defensivas.

Centrocampistas: 3

Xavi Molina: 2- Acelerado. Precipitado para sacar el balón jugado y perdido en el centro del campo. Hizo varias entradas que pudieron costarle la expulsión. Fuera en el 55´.

Javi Flores: 3- Superado. Le pudo la falta de conexión del equipo para practicar su fútbol con posesión. Demasiadas tareas defensivas que no le dejaron atacar. Nublado de ideas.

De las Cuevas: 3- Incómodo. Aparición intermitente durante los 90 minutos. No se acabó de acostumbrar al juego desordenado del equipo y acabó incluso ocupando el pivote defensivo para intentar salir desde atrás. No apareció en ataque como debe.

Valverde: 2- Solo correr no sirve. Velocidad peligrosa que no lleva a ninguna parte. Intentó estirarse pero sus apariciones dejaban mucho que desear. Sustituido en el 73´.

Iván Navarro: 5- Esfuerzo. Lo intentó sin suerte. Aportó algo de desborde e intensidad y ocupó el lateral derecho en el tramo final del partido para dar profundidad.

J. A. González: 2- Desubicado. Entró en el 55´ de manera anárquica, ocupando la media punta, el pivote e incluso el lateral izquierdo. Robó varios balones pero le sigue faltando coger ritmo e intensidad de competición puesto que le cuesta crear juego arriba.

Delantera: 3

Piovaccari: 3- Solitario. Abandonado en la punta sin balones que aprovechar. Tuvo dos oportunidades que fueron a las manos de Marc Martínez. Desesperado y fundido.

Moutinho: 4- Desorden. Entró en el 51´ y aportó físico y llegada. No obstante, en el ataque aparecía desubicado y pecando de egoísta y fue perdiendo intensidad con el paso d elos minutos.

Vera: 3- Poco. Jugó 20 minutos y aportó poco más que intensidad y movimiento arriba. Le falta ser más revulsivo.