Puntuaciones de la derrota blanquiverde ante el cuadro algecireño

3 de marzo de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Córdoba CF 0-1 Algeciras CF de la jornada 27 de Segunda División B.

Becerra 6- Bloque. Detuvo varios disparos con seguridad y poco pudo hacer en el gol rival. Seguro y bien colocado.

Defensa: 5

Iván Robles: 4- Insuficiente. No aportó lo esperado en ataque pues le faltó profundidad y llegada arriba. En defensa estuvo atento aunque le costó frenar la velocidad de los delanteros algecireños. Sustituido en el 67´.

Xavi Molina: 6- Serio. Jugó como central y cumplió. Correcta salida de balón, contundencia atrás y un plus de seguridad. Marcó pero el gol le fue anulado.

Fidel Escobar: 5- Le faltó. Bien posicionado atrás mostrando contundencia en el uno contra uno. Sin embargo, le faltó actitud en la salida de balón y tuvo problemas para frenar los contragolpes rivales.

Jesús Álvaro: 5- No pasó apuros. Atrás frenó los ataques sin destacar en sus acciones defensivas. En ataque apenas apareció.

Centrocampistas: 5

Imanol: 6- Corrección. Se encargó de sacar el balón entre centrales pese a la presión alta del Algeciras. Le costó entrar en el partido pero fue clave en tareas de organización desde el pivote defensivo. 

Javi Flores: 5- No fue su partido. El juego pausado del equipo en ataque le dio más lentitud al estilo del cordobés. Poca fluidez de balón, aunque no paró de intentar filtrar buenos balones. Le costó la salida de balón.

De las Cuevas: 6- Activo. En ataque fue el que más lo intentó con varios disparos peligrosos. Buena coenxión arriba aunque insuficiente para encontrar gol.

Valverde: 4- Incómodo. Intentó encontrar hueco arriba, pero perdió explosividad conforme pasaban los minutos. Tuvo un tramo final muy insistente por banda pero acabó siendo insuficiente.

Iván Navarro: 5- Revulsivo. Entró en el 67´ y ocupó el carrilero derecho. Aportó profundidad, desequilibrio y conexión arriba.

Delantera: 5

Moutinho: 6- Desequilibrante. Bastante activo abarcando todo el ataque. Lo intentó bastante con habilidad y profundidad arriba. Salió en el 75´.

Piovaccari: 5- La tuvo. Gozó de la mejor ocasión del encuentro y Javi Jiménez le ganó la partido con dos interveciones de gran nivel. Se estiró arriba sin suerte y le costó conectar con el pobre juego ofensivo del equipo debido a la gran presión de la zaga algecireña sobre él.

Vera: 5- Intenso. Entró en el 75´ con el equipo volcado arriba y movió bien el esférico en campo rival. Le faltó tener ocasiones de gol.