Presentada la campaña de abonos del Córdoba CF para la 2020-2021

24 de junio de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Arranca el 6 de julio, con precios entre los 109 euros que costarán los fondos, a los 221 que valdrá anfiteatro

Con precios que oscilan entre los 109 euros que costará el abono en los fondos, a los 221 que valdrán en anfiteatro y tribuna cubierta en categoría adulto. Además, se podrán adquirir en tres categorías más: infantil, juvenil y sénior. Entre los polos opuestos en la tabla de precios, sin tener en cuenta el palco vip, que costará 471 euros. están los 204 euros que costará el abono de tribuna descubierta, los 139 de preferencia tanto alta como baja, los 144 del palco de preferencia, los 109 que valdrán los fondos norte y sur tanto alto como bajo, los 113 que costará el palco fondo norte, o los 96 que costará la grada de animación.

El acto lo presentó el consejero delegado Javier González Calvo, balo el lema "Pase lo que pase volveremos a abrazarnos". En primer lugar pidió disculpas por el retraso que sufrió esta presentación la pasada semana, y explicó que "es nuestra primera campaña de abonos, nuestro primer proyecto y no podemos fallar en nada.Ni a nuestros aficionados, ni a las personas que tenemos en Baréin, ni a mis consejeros, que hacen un esfuerzo diario importante".

Después de explicar el motivo por el que no habían podido devolver la parte proporcional de los abonos de la pasada campaña, sólo a los que la reclamen de los que sacaron el abono en enero. Explicó que "a cada uno nos pondrá la justicia en nuestro sitio y afrontamos esta campaña de abonos con la tranquilidad absoluta con la que hemos venido trabajando estos meses". Y reconoció que "la temporada está llena de incógnitas. Nuestro lema de esta campaña es "Pase lo que pase volveremos a abrazarnos".  Del mismo modo afirmó que "el Córdoba en Segunda B va a reducir su presupuesto, pero va a apostar en cantera y en femenino".

González Calvo afirmó que "vamos a reducir el precio de los abonos. Dentro del precio que van a pagar nuestros abonados van a llevar incluido el abono anual a Footers y además un polo exclusivo y personalizado de la nuevas marca deportiva, personalizado porque será de la talla de cada uno y el número de abonado", que cifró en 35 € Footers y en 45 el polo exclusivo.