Gavilan

Pedro Cordero llega al Murcia

13 de diciembre de 2018 | 2ª División B | Antonio García

El exdirector deportivo del Córdoba, con el que negoció este verano Jesús León, se enrola en el club murciano tras imponerse en el casting a otro excordobesista como Julio Algar

El murciano Pedro Cordero es el nuevo director deportivo del Real Murcia CF. El que fuese director deportivo del Córdoba se pone al frente de la dirección deportiva tras su última experiencia en el Lorca Deportiva, aunque desde hace un par de meses formaba parte de la comisión deportiva del Elche, que dio el visto bueno a su salida.

El cartagenero fue futbolista del Real Murcia, Cartagena, Salamanca, Albacete o Ciudad de Murcia, entre otros. Como director deportivo, Cordero cuenta con una amplia experiencia, formando parte de equipos como Torrevieja, Águilas, Tenerife, Córdoba y Lorca Deportiva. Además, formó parte de la secretaría técnica del Granada CF.

En su haber está su participación en los ascensos a Primera División del Córdoba, como director deportivo, y del Granada, como integrante de la secretaría técnica. Además de un ascenso a Segunda División B con el Lorca Deportiva hace dos temporadas.

Este verano, tras la salida de Luis Oliver de la entidad blanquiverde el pasado mes de julio, Jesús León negoció con Cordero su vuelta a la entidad cordobesista. Sin embargo, el empresario montoreño, pese a un acuerdo previo, dio marcha atrás y dio finalmente el puesto de director deportivo a Rafa Berges.

Ahora Cordero llega al Real Murcia, gracias también a la entrada en escena de Quique Pina. De hecho, el cartagenero se impuso en el casting a otro excordobesista como es Julio Algar, que el viernes era el favorito para hacerse con el puesto.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación