Estás en 2ª División B

27 de enero de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Puntuaciones de la derrota blanquiverde ante el conjunto murciano

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Real Murcia 1-0 Córdoba CF de la jornada 22 de Segunda División B.

Becerra: 7- MVP. Grandes paradas que salvaron al equipo de encajar más goles. La defensa le pasó mala factura, pues ni el gol en contra pudo evitar tras salvar la chilena de Curto. Providencial.

Defensa: 3

Raúl Cámara: 2- Descentrado.Partió desde el lateral derecho. Bajo de forma, sin capacidad ofensiva ni habilidades para salir de la presión y muy superado en defensa. Cambiado en el 81´.

Fidel Escobar: 2-  Errores. Falló al principio incomprensiblemente y tuvo varios errores más que generaron peligro a favor de los rivales. Desconcertado en varias acciones.

Djetei: 3- Superado. Se echó de menos su habitual imponencia aérea y su contundencia al uno contra uno. Rebasado facilmente.

José Antonio González: 2- Pésimo experimento. Ocupó la posición de lateral izquierdo y no cumplió. Subió al ataque pero no consiguió conectar y perdió muchos balones. Rebasado con facilidad. Tuvo que ser sustituido en el 68´.

Jesús Álvaro: 4- No fue revulsivo. Amplió el carril zurdo con su entrada en el 68´ aportando profundidad ofensiva. Sin embago, no fue suficiente.

Centrocampistas: 4

Xavi Molina: 3- Aportó poco. No ayudó en la distribución pese a jugr en el pivote defensivo. Se intercaló en una defensa muy superada. Sustituido en el 45´. 

Imanol García: 4- No pudo solo. Fue de menos a más e intentó hacerse con el control de un centro del campo bastante perdido. Más defensivo que en ataque.

Valverde: 6- Un plus. Activo en ataque, rápido y con recursos ofensivos. Lo intentó y gozó de ocasiones que no convirtió.

De las Cuevas: 4- Le costó. Algo perdido en la primera mitad pues sacaba el esférico desde el propio área blanquiverde y el equipo no le acompañaba. Falló en pases, aunque intentó encontrar portería a balón parado y con centros laterales.

Zelu: 3- Perdido. Le llegaron pocos balones. Presión alta pero poca aportación ofensiva.

Delantera: 5

Willy: 6- Movilidad. Tres ocasiones de gol tuvo que les sacó el guardameta rival. A pesar de ello, abarcó mucho campo ofensivo y se movió bien.

Moutinho: 4- Adaptándose. Entró en el 45´ y generó juego en ataque. Tuvo alguna ocasión, pero estuvo algo desacertado con los pases

Fran Gómez: 5- Activo. Pese a entrar en el 81´y no gozar de oportunidades de cara a gol, mostró una gran actitud donde conectó bien en ataque con sus compañeros y buscó internarse en el área rival.



05-01-2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Puntuaciones del empate blanquiverde ante el cuadro onubense

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Recreativo de Huelva 2-2 Córdoba CF de la jornada 19 de Segunda División B.

Becerra: 3- Inseguridad. Falló en el primer gol con un paso en falso. Dubitativo en algunas salidas y sin intervenciones destacables. Defensa: 4 Fernández: 4- Descolocado. Fuera de sitio en defensa en la segunda mitad. Apareció en ataque aunque sin destacar. Falló u...

04-01-2020 | 2ª División B | Fernando Tejada

Real Club Recreativo de Huelva-Córdoba CF (FINAL)

El Córdoba se autoempata en el Colombino en el descuento.

Comenzaba el partido con unos minutos con poco juego por parte de ambos equipos, especialmente del equipo blanquiverde que apenas rondó el área onubense. En el primer cuarto de hora la primera ocasión reseñable se producía en el minuto 12, cuando Carlos Mart&iac...

03-01-2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Hermanado reencuentro para inaugurar 2020

/Sábado 04 enero, 17:00 horas/ Los de Raúl Agné retoman las vacaciones para enfrentarse en la jornada 19 al irregular cuadro onubense en el que será uno de los partidos más esperados de la temporada.

El Nuevo Colombino volverá a recibir al equipo hermano de los locales, el Córdoba CF, rememorando un hermoso derbi andaluz que no se producía desde la campaña 2014-2015, año en el que los cordobeses ascendieron a la máxima categoría del fútbol ...

1510 resultados encontrados.
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>