Estás en 2ª División B

26 de julio de 2017 | 2ª División B | FRAN HABAS

4-4. Dura reválida en Huétor Tájar

El Córdoba B firma tablas en el segundo test de pretemporada. Los de Romero voltearon un 2-0 en contra aunque vieron como los locales empataban la contienda en el 86'.

Dura reválida la que tuvo el Córdoba B en Huétor Tájar ante un rival de Tercera División. O eso al menos es lo que dicta el marcador con el que concluyó el duelo en el Miguel Moranto. Si bien el resultado en este tipo de partidos es lo de menos, los de Jorge Romero volvieron a demostrar casta cuando las cosas no vienen derechas. Remontar un marcador adverso, aunque sea a estas alturas de temporada y ante un rival de menor entidad, aspecto más que positivo. Lástima el 4-4 del final. Pese a ello, buenas sensaciones en el primero de los dos envites amistosos de la semana. El segundo será el próximo sábado en la localidad jienense de Martos. Allí aguarda otro conjunto del grupo IX de Tercera División.

El mal inicio de partido del Córdoba B provocó que los de Jorge Romero se vieran con un 2-0 en contra antes de llegar al cinco de juego. Pedro Amate y el central David Aguilar –éste último al cabecear un saque de esquina- pusieron al cuadro granadino con una más que sorprendente ventaja. Aun así, y al igual que sucedió hace pocos días en Azuaga, el filial mejoró con el avanzar del cronómetro. Y tanto fue así que los ribereños voltearon la contienda, incluso, antes de llegar al tiempo de descanso. Un doblete de Jesús Sillero –el sevillano empieza a corroborar lo que se espera de él-, así como un tanto de David Moreno, sirvieron para poner un 2-3 al ecuador del choque.

Los goles siguieron siendo la tónica general tras el descanso, sobre todo en el primer tramo. Mario puso nuevamente las tablas en el 62’, si bien Vera, dos minutos después, volvió a poner al Córdoba B por delante tras transformar una pena máxima. Cuando todo hacía indicar que el 3-4 se mantendría inalterable, Manu Daza empató el partido en el 86’ tras ejecutar a la perfección una falta cercana a la frontal del área califal.

CD Huétor Tájar 4 - Córdoba CF B 4

CD Huétor Tájar: Kisko, Choco, Quevedo, David Aguilar, Javi Pérez, Mario, Jorge Vela, Miguel Jiménez, Pedro Amate, Manu Daza y Esteban. También jugaron Juanfran, Tetillas, Gadea, Arrebola, Vergara, Ariza, Alberto Sánchez y Chico.

Córdoba CF B: Ángel, Eric, Marcos Drommel, Arnau, Falín, Kevin Bautista, Sebas Moyano, Álvaro Aguado, Jesús Sillero, Crespo y David Moreno. También jugaron Álex Molina, Cristian, Juan Luna, Julio Algar, Marc Rueda, Jordi Ortega, Hornero, Laro Setién, Vera, Waldo y Víctor Díaz.

Goles: 1-0 Pedro Amate (2’)   2-0 David Aguilar (5’)  2-1 Jesús Sillero (28’)  2-2 David Moreno (34’)  2-3 Jesús Sillero (39’)  3-3 Mario (62’)  3-4 Vera, de penalti (64’)  4-4 Manu Daza (86’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Municipal Miguel Morante de Huétor Tájar ante 300 espectadores.



20-07-2017 | 2ª División B | FRAN HABAS

Primer test a la vista para el filial

El Córdoba B se medirá en la noche del viernes al CD Azuaga, conjunto del grupo XIV de Tercera División entrenado por el belmezano Antonio Jesús Cobos.

Todo listo para el primer amistoso de la pretemporada del B. El filial blanquiverde –en plena segunda semana de trabajo- afrontará en la noche del viernes (21 horas) su primer test veraniego. Los de Jorge Romero se desplazarán a tierras pacenses para pedirse al CD Azuaga, plantel...

17-07-2017 | 2ª División B | FRAN HABAS

Algar, hijo del exjugador califal, noveno fichaje del Córdoba B

Mediocentro de vocación ofensiva procede del filial del Lorca CF

Noveno fichaje en el seno del Córdoba B. Julio Algar, hijo del exjugador blanquiverde de la década de los 90, se ha convertido en nuevo integrante del filial cordobesista. Mediocentro con vocación ofensiva, procede del Lorca FC B, conjunto con el que disputó sin éx...

14-07-2017 | 2ª División B | FRAN HABAS

El Córdoba B echa a andar

El equipo de Jorge Romero arranca la pretemporada con ocho caras nuevas. Profunda transformación en un bloque que luchará un año más por alcanzar la permanencia.

El Córdoba B de la 2017/18 ya es una realidad. La Ciudad Deportiva acogió en la matinal del viernes la primera sesión de la temporada. Los de Jorge Romero, con ocho incorporaciones por el momento, hicieron su puesta de largo sobre el verde. El exigente grupo IV de 2ªB ...

1258 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>