Estás en 2ª División B

25 de septiembre de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Robles: "Estamos buscando el equilibrio entre defensa y ataque"

El segundo técnico blanquiverde afirmó que "El objetivo es que todos vayan cogiendo cargas y llegar a la primera jornada en las mejores condiciones"

Manuel Robles, segundo entrenador del Córdoba CF, que hizo las veces de primero ante el Algeciras ante la ausencia de Juan Sabas, se mostró satisfecho tras el triunfo del conjunto cordobesista frente al Algeciras "se ha visto que el equipo ha vuelto a competir. Seguimos siendo sólidos aunque hemos encajado el primer gol de la pretemporada, pero se ha visto que seguimos siendo sólidos defensivamente y hoy sí, el equipo ha tenido más pegada. El equipo también en San Fernando mostró ofensivamente cosas pero no quiso entrar el balón y el partido de Torremolinos el campo no era lo más óptimo para crear un fútbol ofensivo. Hoy sí se ha visto, es lo que esperábamos. Estamos buscando el equilibrio entre defensa y ataque porque sabemos la pegada que tenemos arriba. Tenemos un equipo con mucha potencia ofensiva".

El Córdoba mostró su pegada ante un equipo de Segunda B como el Algeciras "un buen campo, un campo amplio, un equipo que ya es de nuestra misma categoría, la motivación es más grande. A todos nos gusta ganar, el resultado ha sido bastante amplio. Vamos contentos, pero sobre todo del trabajo que vamos cargando para llegar lo mejor posible a la primera jornada de competición".

En lo que no entró Manuel Robles es en  las especulaciones de los aficionados sobre una posible alineación titular ya que "estamos aún a tres semanas de la competición y, como decimos, estamos igualando las cargas y buscando llegar bien, ya habrá tiempo para ver el once que sale en la primera jornada. Lo que estamos buscando es que lleguen todos. El objetivo lo vamos a conseguir entre toda la plantilla. El objetivo es que todos vayan cogiendo cargas y llegar a la primera jornada en las mejores condiciones",

Por último Robles se refirió a las buenas actuaciones de los jugadores que permanecen en el equipo del filial y afirmó que "estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Doblamos posiciones en todos los puestos, con una altísima calidad en todos y además los chavales que han venido a reforzar al B están entrenando con nosotros y le van a apretar, que es lo que nos interesa, que aprieten a los jugadores del primer equipo porque no se pueden dormir, vienen muy fuertes- El nivel de los chavales del filial es bastante alto y eso es positivo para nosotros porque le va a apretar las tuercas a la gente de arriba, no se pueden dormir".



22-09-2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Sabas confirma a Luismi como jugador del primer equipo del CCF

El técnico declara en PTV que "El chico se lo ha ganado", pero matiza que "si baja la intensidad y su rendimiento tendrá que irse con los chicos del filial"

Luismi Redondo será jugador del primer equipo a todos los efectos aún cuando tenga ficha con el filial. Eso es lo que confirmó el técnico blanquiverde Juan Sabas en su intervención en PTV Córdoba al compañero Nacho Serrano. El técnico, tras m&a...

20-09-2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Juan Sabas afirma que "falta arriba un poquito de chispa"

El técnico, sobre la llegada de algún refuerzo para la zona ofensiva, vuelve a lanzar balones fuera "yo entreno y con los que están trato de hacerlo lo mejor posible"

Al término del encuentro ante el Juventud Torremolinos, equipo de Tercera División, Juan Sabas, técnico del Córdoba, ofreció sus sensaciones sobre el triunfo y afirmó que "hay que sacar las cosas positivas y trabajar e incidir en ellas, en mejorarlas, y...

20-09-2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Xavi Molina hace un balance positivo de los partidos jugados

El central o pivote defensivo no duda en afirmar que lo importante es ir "Paso a paso e ir mejorando en todos los aspectos y seguro que llegamos al fin de semana del 18 con plenas garantías"

Al término del partido entre el Córdoba y el Juventud Torremolinos, que concluyó con el triunfo blanquiverde (0-1), el central o pivote defensivo Xavi Molina dijo sentirse satisfecho de la evolución del equipo de cara a su puesta a punto "nos ha costado un poco pero ...

1617 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>