Estás en 2ª División B

11 de noviembre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Puntuaciones de la victoria blanquiverde ante el cuadro manchego

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Córdoba CF 2-0 CP Villarobledo de la jornada 12 de Segunda División B.

Portería: 6

Isaac Becerra: 6- Poco trabajo. Dejó la meta a cero, pero apenas tuvo que intervenir. Realizó una buena parada en el único acercamiento peligroso del equipo rival.

 Defensa: 7

Fernández: 7- Ataque constante. Fue una bala por la banda derecha. Colgó muchos centros que generaron peligro y uno de ellos en forma de asistencia. En defensa no peligró.

Chus Herrero: 6- Asentado. Vuelve a recuperar el estado de forma con un partido serio atrás, sin errores y con buena compenetración con sus compañeros.

Fidel Escobar: 7- Líder. Volvió al centro de la zaga y no pasó apuros. Buena colocación, muy atento a los cortes y buena salida de balón. 

Víctor Ruíz: 6- Seguro. Jugó de lateral zurdo y firmó un gran encuentro con muy buena presencia en defensa y una buena aportación en ataque con varios buenos centros.

Centrocampistas: 7

Imanol: 7- Completo. Su mejor partido como blanquiverde. Robó multitud de balones y distribuyó el juego. Atrás estuvo seguro y bien colocado.

José Antonio González: 7- Conexión. Siempre bien situado para el pase. Distribuyó bien el esférico y llegó con peligro al área rival. Tuvo el gol en dos ocasiones semejantes, una de ellas se estrelló en la madera.

Zelu: 6- Activo. Estuvo muy activo con mucho protagonismo en ataque. Creó peligro y pudo marcar. Pecó de chupón en varias ocasiones.

Javi Flores: 8- MVP. Su único error fue que solo jugó 64 minutos. Fue el conector del ataque cordobesista. Marcó gol y gozó de buenas ocasiones que se creó él mismo. Su jugada “maradoniana” acabó en el primer gol. También dominó el centro del campo en intensidad y robó varios balones.

De Las Cuevas: 6- Intensidad. Mostró un gran nivel con muy buenas internadas ofensivas y buenos pases. Destacó su intensidad a la hora de defender y su disposición en ataque. Le faltó físico antes de ser sustituido en el 79´.

Antonio Moyano: 6- Aportación. Entro en el 64´ como mediapunta y se asoció bien con el resto de compañeros. Le faltó llegada al área rival.

Sebas Moyano: NP- Entró en el 87´ y apenas pudo aportar nada distinto.

Delanteros: 6

Juanto Ortuño: 7- Gol y protagonismo. Pudo marcar muchos goles pero acabó con solo un tanto en su cuenta. Aunque falló mucho, también se asociación de maravilla en ataque y creó ocasiones.Buen juego de espaldas.

Novaes: 5- Entró al campo en el 79´y poco pudo hacer. Encaró a puerta y lo intentó pero sin nada especial.

 Entrenador: 7

Raúl Agné: 7- Inteligencia. Supo cambiar el once y plantear el encuentro en torno al rival. La defensa apenas tuvo trabajo pero jugó con solvencia y el sistema le generó al equipo una buena asociación que le permitió crear peligro.



07-11-2019 | 2ª División B | Redacción

La Federación de Peñas del Córdoba CF aprueba la protesta del próxima sábado

También piden a los aficionados que sea antes y después de partido, animando a los jugadores durante los noventa minutos

Ante los hechos que están aconteciendo en estas últimas fechas, la Federación de Peñas del Córdoba CF SAD, quiere manifestar que, lamentamos todo lo que está ocurriendo y que con arreglo a los Estatutos, Régimen Interno y Proyecto de acuerdo de cola...

07-11-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

La Guardia Civil registra El Arcángel y detiene a Jesús León

Jesús León es detenido en un operativo policial que rodea el estadio cordobés para realizar un registro en las oficinas del Córdoba CF en base a un presunto delito del actual presidente de la entidad.

Una cadena de vehículos de La Guardia Civil ha rodeado y precintado el estadio blanquiverde desde primera hora de la mañana para proceder a una operación de registro en las propias oficinas del Córdoba CF y en el domicilio particular del presidente Jesús Leó...

06-11-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

La plantilla del Córdoba CF denuncia la situación de impagos públicamente

Todos los jugadores cordobesistas del primer equipo con el capitán Javi Flores a la cabeza han decidido explicar su alarmante situación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy.

Tras el comunicado de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) expresando su “enorme preocupación” por la “alarmante situación económica del Córdoba CF", la primera plantilla blanquiverde ha salido al completo a rueda de prensa par...

1468 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>