Estás en 2ª División B

27 de enero de 2020 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Puntuaciones de la derrota blanquiverde ante el conjunto murciano

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del Real Murcia 1-0 Córdoba CF de la jornada 22 de Segunda División B.

Becerra: 7- MVP. Grandes paradas que salvaron al equipo de encajar más goles. La defensa le pasó mala factura, pues ni el gol en contra pudo evitar tras salvar la chilena de Curto. Providencial.

Defensa: 3

Raúl Cámara: 2- Descentrado.Partió desde el lateral derecho. Bajo de forma, sin capacidad ofensiva ni habilidades para salir de la presión y muy superado en defensa. Cambiado en el 81´.

Fidel Escobar: 2-  Errores. Falló al principio incomprensiblemente y tuvo varios errores más que generaron peligro a favor de los rivales. Desconcertado en varias acciones.

Djetei: 3- Superado. Se echó de menos su habitual imponencia aérea y su contundencia al uno contra uno. Rebasado facilmente.

José Antonio González: 2- Pésimo experimento. Ocupó la posición de lateral izquierdo y no cumplió. Subió al ataque pero no consiguió conectar y perdió muchos balones. Rebasado con facilidad. Tuvo que ser sustituido en el 68´.

Jesús Álvaro: 4- No fue revulsivo. Amplió el carril zurdo con su entrada en el 68´ aportando profundidad ofensiva. Sin embago, no fue suficiente.

Centrocampistas: 4

Xavi Molina: 3- Aportó poco. No ayudó en la distribución pese a jugr en el pivote defensivo. Se intercaló en una defensa muy superada. Sustituido en el 45´. 

Imanol García: 4- No pudo solo. Fue de menos a más e intentó hacerse con el control de un centro del campo bastante perdido. Más defensivo que en ataque.

Valverde: 6- Un plus. Activo en ataque, rápido y con recursos ofensivos. Lo intentó y gozó de ocasiones que no convirtió.

De las Cuevas: 4- Le costó. Algo perdido en la primera mitad pues sacaba el esférico desde el propio área blanquiverde y el equipo no le acompañaba. Falló en pases, aunque intentó encontrar portería a balón parado y con centros laterales.

Zelu: 3- Perdido. Le llegaron pocos balones. Presión alta pero poca aportación ofensiva.

Delantera: 5

Willy: 6- Movilidad. Tres ocasiones de gol tuvo que les sacó el guardameta rival. A pesar de ello, abarcó mucho campo ofensivo y se movió bien.

Moutinho: 4- Adaptándose. Entró en el 45´ y generó juego en ataque. Tuvo alguna ocasión, pero estuvo algo desacertado con los pases

Fran Gómez: 5- Activo. Pese a entrar en el 81´y no gozar de oportunidades de cara a gol, mostró una gran actitud donde conectó bien en ataque con sus compañeros y buscó internarse en el área rival.



24-11-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

El Córdoba no pasa del empate por su falta de gol

Los de Raúl Agné no consiguen vencer a un Mérida AD que jugó a defender ante el dominio blanquiverde.

El ambiente de El Arcángel, solidario y con ganas de victoria, acompañaban a un Córdoba que ofreció una gran versión sobre el césped dominando a un Mérida AD que marcó la única ocasión de la que gozó durante el partido y le...

23-11-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

El día de ganar

Los de Raúl Agné reciben a un cuadro extremeño en alza en su objetivo de seguir siendo invencibles en El Arcángel.

En esta semana crucial para el cordobesismo, que trata de mantener a toda costa la existencia del Córdoba CF a base de preciosas iniciativas, el conjunto blanquiverde se enfrenta en la jornada 14 a un Mérida débil, pero con aspiraciones de salvacion. De hecho, aunque ocupa la d&...

21-11-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Nuevos jugadores disponibles para Raúl Agné

Los lesionados de duración Xavi Molina y Jesús Álvaro podrán estar convocados para el próximo encuentro.

Desde que llegó Raúl Agné al banquillo blanquiverde, el lateral izquierdo Jesús Álvaro y el pivote defensivo Xavi Molina no han podido estar disponibles para disputar partidos a mandos del nuevo entrenador a causa de las lesiones que sufrían de amb...

1510 resultados encontrados.
<< 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | >>