Estás en 2ª División B

21 de octubre de 2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Puntuaciones de la derrota blanquiverde ante los cartageneros

Analizamos y valoramos con nota a los protagonistas cordobesistas del FC Cartagena 2-0 Córdoba CF de la jornada 9 de Segunda División B.

Portería: 5

Isaac Becerra: 5- Salvó pero no pudo más. Realizó dos paradas de mérito que salvaron al equipo. Sin embargo, en los goles poco pudo hacer y se vio bastante superado junto al mal papel de la defensa. Encajó dos goles.

 

Defensa: 3

Raúl Cámara: 2- Fuera de forma. Mal en defensa y no apareció en ataque. Lo desbordaban fácilmente.

Djetei: 4-  Tímido atrás. Defendió bien las marcas, pero estuvo bastante escondido en las acciones defensivas que requerían peligro. Demasiados despejes.

Fidel Escobar 3- Cometió el penalti. Fue de lo más valiente intentando sacar el balón. Aunque no cometió grandes errores, provocó absurdamente la pena máxima que significó el 2-0.

Víctor Ruíz- 3- Desbordado. Mucho trabajo en su lateral izquierda donde no se encontró cómodo y hubo demasiada acción del Cartagena. Sin profundidad en ataque, aunque sacó bien el balón desde atrás.

 

Centrocampistas: 2

Xavi Molina: 2Perdido. Demasiado internado entre centrales y sin contundencia defensiva. Estuvo perdido en el centro del campo y con nula aportación ofensiva. Para colmo se lesionó en el 80´ y el equipo se quedó con 10 jugadores.

Imanol: 2- Desubicado. No se encontró en todo el partido. Incómodo y sin participar en ataque ni en defensa. Sustituido en el 66´.

Zelu: 2- Incapaz. No le salió nada bien de lo que intentó. La banda derecha apenas estuvo activa en ataque. Cambiado en el 76´. 

De Las Cuevas: 2- Desaparecido. Apenas se le vio durante el encuentro. No fue capaz de conectar con el ataque, donde no estuvo bien situado.

Antonio Moyano: 2- Nada. Entró en el 66´ y apenas tuvo contacto con el juego ofensivo.

Sebas Moyano: 3- Poco tiempo. Jugó 15 minutos e intentó algún regate por la derecha pero sin éxito. Nada más.

 

Delanteros: 3

Owusu: 5- El más activo. Fue el que más lo intentó del equipo desde su banda derecha. Tuvo que hacerse las jugadas por su cuenta porque recibía muy solo y no tuvo ninguna suerte con el gol.

Novaes: 2Nulo. No aportó apenas. Incapaz de asociarse y de crear peligro. Sustituido en el 54´.

Juanto Ortuño: 4- Pequeño empuje. Entró en el 54´ y se le vio actitud e intensidad, pero no sirvió de mucho por la incapacidad ofensiva del equipo. No creó peligro.

 

Entrenador: 2

Enrique Martín: 2- Superado. Le puso fácil las cosas al Cartagena con un planteamiento defensivo, un juego plano y sin recursos y una plantilla desmotivada. El peor partido de lo que va de temporada. Incapaz de encontrar la clave.



22-08-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

El Córdoba CF paga las deudas y ya puede inscribir jugadores

La RFEF desbloquea los derechos federativos del club blanquiverde tras los pagos y la temporada cordobesista puede seguir adelante.

In extremis. A falta de un solo día para sobrepasar el plazo de inscripción de la plantilla, el Córdoba CF abona los 200.000 euros de deudas que acumulaba por impagos a anteriores trabajadores del club según ha adelantado ABC Córdoba (98.000 euros a los cuerpo...

22-08-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Owusu, nuevo delantero del Córdoba CF

El futbolista llega cedido para reforzar el ataque blanquiverde

En plena situación crítica de la entidad por sus acumuladas deudas, Owusu Kwabena se ha convertido en el esperado delantero y llega al cuadro cordobesista por parte del CD Leganés en calidad de cedido para esta temporada 2019/2020.  El ganés de 22 años, que...

21-08-2019 | 2ª División B | Alejandro Balsera Rodríguez

Llamamiento al cordobesismo contra la pésima gestión de Jesús León

La plataforma cordobesista "CCF Somos nosotros" ha emitido un comunicado oficial en el día de hoy mediante el cual convoca a numerosas peñas del Córdoba CF para protestar por la complicada situación.

La pésima gestión de la entidad blanquiverde al mando de Jesús León ha alcanzado su límite. El Córdoba CF acumula una deuda de unos 200.000 euros que provocan que el club tenga los derechos federativos bloqueados. Concretamente, las cifras son alrededor...

1453 resultados encontrados.
<< 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>