Hipotecas

Mucho en juego en el Colombino

7 de abril de 2018 | 2ª División B | Minuto90.com

Recreativo de Huelva y Córdoba B se medirán en la matinal del domingo en un duelo más que importante por escapar de la zona baja

Dergi regional con aroma a final en el Nuevo Colombino. El Córdoba B, en lo que será el duelo de la joranda 33, visitará al Recreativo de Huelva, equipo que, como el califal, suma 37 puntos en la tabla clasificatoria. Un triunfo ribereño en tierras onubenses sacaría a los de José María García del puesto de play-out que actualmente ocupa. El técnico de Adamuz no podrá contar con Alberto Quiles, convocado por el primer equipo, Soler, sancionado, y Kike, lesionado de larga duración. Por el contrario, recuperará a Jesús Sillero tras cumplir su castigo disciplinario.

César Negredo, entrenador albiazul, también tendrá tres bajas seguras para el choque dominical (12:00 horas) ya que no serán de la partida Rafa de Vicente y Jonathan Vila, sancionados, así como Natalio, lesionado. Serán duda hasta última hora Ale Zambrano y Nacho Monsalve, ambos con molestias físicas. 

Se espera una gran entrada en el feudo recreativista, más aún tras la medida adoptada por los rectores del Decano, los cuales han regalado durante toda la semana una entrada por cada kilo de alimento depositado en las taquillas del Nuevo Colombino. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación