Gavilan

Moha Traoré se reencuentra con Luis Miguel Carrión en el Melilla

24 de enero de 2019 | 2ª División B | Antonio García

El exdelantero cordobesista llega en calidad de cedido a la entidad nortefricana hasta el final de la presente temporada por el NK Istra 1961, club de la Primera División croata

Luis Carrión sigue pendiente de los exjugadores cordobesistas, a los que tuvo a sus órdenes ya en la entidad blanquiverde. Con Pedro Luis y Ortega en las filas del Melilla, ahora se incorpora al conjunto norteafricano otro viejo conocido del cordobesismo como es Moha Traoré.

El Melilla anunciaba este jueves que el exariete blanquiverde será futbolista azulino hasta el final de la presente temporada. Moha, nacido en Barcelona hace 24 años (29/11/1994), llega cedido al club norteafricano por el NK Istra 1961, club de la Primera División de Croacia.

Moha, que comenzó su carrera futbolística en la cantera del Espanyol, equipo en cuyo filial debutó en Segunda B con apenas 18 años, estuvo en el Elche antes de incorporar al Córdoba en la temporada 2015-16. Con el conjunto cordobesista, firmó diez goles con su filial y compartió vestuario, entre otros, con Jordi Ortega, Pedro Luis y Luis Miguel Carrión. Además, debutó en Segunda División con la entidad blanquiverde, de la que salió para enrolarse en el Cádiz, desde donde salió hacia Croacia. Ahora recala a préstamo en la Unión Deportiva Melilla, a la que intentará aportar goles para clasificar a su nuevo equipo para los play off de ascenso a Segunda División.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación