Cajasur Ahora - Guía vivienda

Marc Vito, KO seis semanas

14 de marzo de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

El portero catalán del Córdoba B se perderá un tramo de temporada crucial tras fracturarse la mano derecha la pasada semana.

El punto logrado por el Córdoba B en el Nuevo Colombino de Huelva se ha visto ensombrecido por las malas noticias procedentes desde la enfermería del filial. Marc Vito, guardameta indiscutible del segundo conjunto califal, estará seis semanas en el dique seco debido a la fractura de su mano derecha producida la pasada semana. Si las lesiones nunca vienen bien, esta mucho menos. El arquero, en un gran momento de forma, estaba siendo decisivo en los últimos compromisos. Titular en todos los encuentros que ha disputado con el B, solo se perdió varios por estar a las órdenes del primer equipo, ameń de otro por estar sancionado.

Ante esta tesitura, Valera y Pedro Luis coparán el protagonista bajo palos en los duelos ante Linares Deportivo, Real Murcia, Mancha Real, Ejido 2012, La Roda y Mérida. El primero de ellos, titular el pasado domingo en Huelva, parte con cierta ventaja vistos los precedentes. Los de Jorge Romero, tras la jornada de descanso del martes, volverán en la matinal del miércoles al trabajo. El Linares Deportivo, equipo situado en la zona templada de la tabla con 37 puntos, visitará el domingo (12:00 horas) El Arcángel. Los jienenses, irregulares en el último tramo de campaña, no deben relajarse si no quieren meterse en complicaciones. A los califales, por su parte, solo les vale la victoria para mantenerse fuera del descenso. Lo comprimido de la zona baja obliga a ello. La lucha por la permanencia, encarnizada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación