Hipotecas

Mal menor para el Córdoba B

15 de noviembre de 2017 | 2ª División B | Fran Habas

Soler, expulsado el pasado domingo, sancionado con un encuentro. Alberto Montávez, entrenador de porteros, y Juan Carlos Osuna, delegado, también han sido castigados

El Juez de Competición, en la reunión mantenida en la jornada del miércoles, ha dado a conocer las sanciones correspondientes a la 15ª jornada en el grupo IV de 2ªB. Dentro de lo negativo, el Córdoba B no ha salido del todo mal parado. Soler, expulsado con roja directa en la recta final de partido ante el Recreativo de Huelva, ha sido castigado con un encuentro de sanción, por lo que no estará el domingo (17:00 horas) en Santo Domingo para medirse al CD El Ejido. Baja sensible para Jorge Romero, ya que pierde a una pieza clave en su línea defensiva.

La trifulca producida en los últimos minutos del choque ante el Decano también ha dejado otras sanciones en el seno del filial blanquiverde. Alberto Montávéz, entrenador de porteros, y Juan Carlos Osuna, delegado, también han sido castigados con un partido. Dicha sanción ha sido idéntica para Ángel López, técnico del Recre que también fue expulsado en dicho tumulto. 

Todo hace indicar que Kevin Bautista, mediocentro defensivo en sus últimas actuaciones, retornará al centro de la zaga para acompañar a Rubén García. Jesús Sillero seguirá siendo baja segura por lesión. Al B aún le restan tres sesiones de trabajo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación