Luismi Redondo: "este equipo va a dar mucha guerra"

21 de febrero de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

El jugador blanquiverde indica que se siente "muy contento, sobre todo por ayudar al equipo en esta situación que estamos pasando"

Todo el cordobesismo estaba feliz al término del partido ante el Linares, pero si alguien sobresalía era Luismi Redondo, autor del tanto que permitía al Córdoba sumar tres puntos vitales para mantener viva la ilusión por conseguir el objetivo de alcanzar una de las tres primeras plazas de la clasificación para disputar esa segunda fase por el ascenso. El jugador indicó que se sentía "muy contento, sobre todo por ayudar al equipo en esta situación que estamos pasando". 

El delantero blanquiverde indicó que "este equipo va a dar mucha guerra y la verdad es que estoy muy contento". Recordó cómo había sido el tento que valió el triunfo ante el líder y dijo que "ha sido una peinada de Willy, me he quedado solo con el portero, me ha aguantado un poco pero se la he puesto al palo corto y ha entrado".

Luismi Redondo reconoció que dedicaba el tanto "sobre todo a mi familia, a mi sobrino que va a hacer un año dentro de un mes".