Los nuevos fichajes ya lucen con la casaca blanquiverde

3 de febrero de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

Alberto Ródenas, Nahuel Arroyo y Moussa Sibidé se enfundan la camiseta con la que podrían debutar el próximo domingo ante el Recreativo Granada

Listos y preparados. Los tres refuerzos invernales que ha llevado a cabo el Córodba CF: Alberto Ródenas, Nahuel Arroyo y Moussa Sibidé, ya están dispuestos a ayudar al conjunto que dirige Pablo Alfaro desde este próximo domingo frente al Recreativo Granada (18:00). El gabinete de comunicación del club ha remitido un documento gráfico en el que los tres jugadores posan con la elástica cordobesista en el túnel de vestuarios, ese que con casi total seguridad cruzarán el próximo domingo por primera vez para comenzar a ayudar desde destro al cuadro cordobesista para conseguir sus objetivos.

Del mismo modo, el club ha dado a conocer los dorsales que portarán en sus camisetas. Ya es conocido que Alberto Ródenas llevará el 8 que por obligación, estaba retirado y guardado en memoria de Juanín, ya utilizó aunque no llegó a debutar el pasado domingo ante el UCAM; Nahuel Arroyo llevará el dorsal número 15, después de la salida de Alain Oyarzun; y Moussa Sidibé, portará el dorsal 22, aunque lucirá sobré el número el nombre de Moussa Jr, un dorsal que ha liberado Samu Delgado.