La RFEF inscribe al Córdoba CF bajo el paraguas de la UFC

15 de septiembre de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

El conjunto blanquiverde recibe al Lorca Deportiva en la primera jornada de Liga que se jugará el fin de semana del 17 y 18 de octubre

Se acabó el culebrón. La RFEF ha inscrito al Córdoba bajo el paraguas y gestión de Unión Futbolística Cordobesa. Le ha quitado el asterisco que le daba como pendiente de resolución, y ya aparece en el calendario que ha salido a la luz en la mañana del martes como Córdoba. De esta forma, el derecho del Córdoba CF a competir en las categorías que se habían ganado sus equipos forma parte de la Unidad Productiva vendida a finales del año pasado a Unión Futbolística Cordobesa, por lo que la RFEF ha acatado la decisión judicial una vez que el juez Fernando Caballero, titular del juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba desestimara su recurso.

Según ha ido avanzando ABC durante los últimos días, este hecho posibilita que el Córdoba haya entrado ya en el sorteo del calendario con el nombre de Córdoba, aunque amparado en la Unión Futbolística Cordobesa. En la primera jornada recibirá en El Arcángel al Lorca Deportiva (18 de octubre), visitando al Yeclano en la segunda (25 de octubre) y recibiendo en el estadio ribereño al UCAM Murcia en la tercera jornada liguera (1 de noviembre). El primer duelo ante un equipo andaluz será en la cuarta jornada (8 de noviembre), fecha en la que los blanquiverdes rendirán visita al Recreativo Granada.