La eliminatoria copera entre el CCF y la Real Sociedad tiene día y hora

11 de enero de 2021 | 2ª División B | Minuto90.com

El Córdoba recibirá al conjunto donostiarra el próximo miércoles día 20 de enero a las 19:00 horas, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final

La Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer el día y la hora de los diferentes encuentros que componen los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una ronda en la que stá inmerso el Córdoba CF tras dejar en la cuneta primero al Albacete, en la primera eliminatoria; y después al Getafe, en la segunda. Ahora, se enfrentará a la Real Sociedad en partido de dieciseisavos que se disputará en El Arcángel el própximo miércoles 20 de enero a partir de las 19:00 horas y televisado por DAZN.

Para este encuentro, el Córdoba CF ha vuelto a solicitar los permisos correspondientes a la Junta de Andalucía para que puedan asistir  al menos los 2.500 espectadores que pudieron acudir el día del Getafe. Sin embargo, Córodba se encuentra en estos momentos en el nivel 3 de alerta sanitaria a causa del coronavirus y un posible empeoramiento de los datos de contagios podrían llevar a un endurecimiento de las restricciones, por lo que se podría volver a jugar a puerta cerrada o con los 400 espectadores permitidos en esta fase para eventos deportivos celebrados al aire libre.

En prevención de al menos poder contar con 400 aficionados en las gradas el Córdoba CF ya ha hecho saber a sus aficionados que "ya pueden solicitar su participación en el sorteo de entradas para los dieciseisavos de final de Copa del Rey, que se disputará ante la Real Sociedad el próximo 20 de enero a las 19:00 horas. La solicitud se ha de realizar a través del área social del club". El Córdoba CF explica que "De momento, se trabaja con un aforo de 400 aficionados, aunque el club ha solicitado a las autoridades que, dada la excepcionalidad del encuentro, se amplíe la capacidad máxima permitida a 2.500".

Del mismo modo, el Club avisa que "Quedarán exentos del sorteo aquellos abonados que ya hayan presenciado algún encuentro esta temporada, tanto de Copa del Rey como de Liga. Si hubiera aforo libre, se volverá a habilitar la plataforma para que se puedan apuntar aquellos que ya hayan presenciado algún partido". Igualmente advierte que "Los abonados que quieran asistir acompañados al encuentro deberán tramitar correctamente su petición a través del área social. No se admitirán modificaciones vía correo electrónico. Los abonados menores sin DNI pueden participar como acompañantes de un adulto".

El plazo de inscripción para el sorteo expirará el sábado a las 23:59 horas y el resultado se publicará el domingo por la noche.