Juanito: “El margen de error cada vez es más pequeño”

3 de febrero de 2021 | 2ª División B | Diego Arellano

El director deportivo cordobesista indicó que "el equipo lo que necesita es confirmar ante el Recreativo Granada" la sensación que dio ante el UCAM Murcia

Aprovechando la presentación de Alberto Ródenas, se le preguntó al director deportivo, Juan Gutiérrez 'Juanito', por el margen de error que cree tiene el conjunto blanquiverde en los seis encuentros que quedan para que finalice la primera fase del campeonato, a lo que respondió afirmando que “el margen de error evidentemente es cada vez más pequeño, quedan seis jornadas y ahora mismo no estamos en puestos de play off”.

Juanito explicó que "al equipo creo que le falta continuidad. Necesitamos antes que nada confirmar las sensaciones de Murcia. El equipo, tras jugar con el Ejido y el Albacaete en Copa, cogió una racha y una dinámica, pero vinieron las vacaciones y eso lo cortó todo. Ahora sin embargo el equipo ha demostrado su poderío y su fuerza ante un gran rival como era el UCAM, lo dominamos de principio a fin y el equipo lo que necesita es confirmar esa sensación ante el Granada". Y matizó que "tú coges esa racha, te empiezas a creer que tienes que jugar de una manera, eres capaz de someter a los rivales, de meterles ritmo y no haces una cagada como nos pasó contra el Yeclano, el equipo se va a venir arriba seguro".

Y finalizó diciendo que está seguro que en estos seis partidos "tendremos muchísimas opciones de ganar todos los puntos, pero todo pasa por Granada, más que nada por confirmar la racha, aunque si lo miras friamente es preferible perder con Granada y luego ganar a Linares, Betis B y Murcia, que son rivales directos, pero no se puede elegir y hay que intentar ganar todos los partidos. Nuestro próximo partido es una final, el siguiente otra, el siguiente otra...hasta que estemos clasificados, aunque luego sabemos que hay otra liga que jugar y los puntos suman. Tenemos seis finales y luego vendrán seis finales más, pero este equipo está capacitado y preparado para afrontar esta presión y este partido y con hombres como Ródenas, Nahuel y Sibidé hemos aumentado el poder y la fuerza de esta plantilla que ya era muy buena y ahora sólo hay que pedirle a los jugadores, los entrenadores y todos los que estamos detrás que no jugamos, que estemos apoyando al club de manera unísona, podamos ser todos uno y podamos conseguir el objetivo".