Juan Sabas seguirá al frente del Córdoba la próxima temporada

23 de mayo de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

El técnico no llego a debutar en el banquillo

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con Juan Sabas para que sea el entrenador del primer equipo la próxima temporada. La dirección deportiva del club ha decidido darle continuidad al preparador madrileño después de que esta temporada no haya podido estrenarse en el banquillo debido a la suspensión del campeonato.

Juan Sabas (Madrid, 13 de abril de 1967) cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español. Como jugador, fue un destacado delantero de los años 90, haciendo goles en equipos como el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid o el Real Betis Balompié. Tras colgar las botas, fue el segundo entrenador de Abel Resino en varios clubes, destacando el Atlético de Madrid, el Real Valladolid y el Granada CF. Como primer entrenador, Sabas dirigió a la UD Extremadura que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2017/18.

El staff técnico lo completarán Manuel Robles, como segundo entrenador, y Rubén Betanzos, como preparador físico, tal y como estaba previsto para esta temporada.

En sus primeras declaraciones tras la renovación, el técnico afirmaba "espero poder vivir otro ascenso con el Córdoba. Eso me hará muy feliz porque haremos felices a mucha gente que siente pasión por este club. Que va todos los domingos y se gasta su dinero en el abono para poder animar y apoyar a su equipo".