Juan Sabas pasa revista al segundo stage de pretemporada

13 de septiembre de 2020 | 2ª División B | Minuto90.com

Para el técnico "las sensaciones son todas positivas, exceptuando que no hemos podido jugar ningún partido amistoso"

El Córdoba CF puso el sábado fin a su segundo stage de pretemporada llevado a cabo en Montecastillo, El conjunto blanquiverde se ejercitó en la mañana del sábado y el técnico, en un primer momento, dará descanso a sus honbres hasta el próximo martes por la tarde, aunque todo es suceptible de cambio.

Antes de partir hacia Córdoba Juan Sabas pasó revista a esta segunda concentración y dijo al gabinete de prensa del club que "las sensaciones son todas positivas, exceptuando que no hemos podido jugar ningún partido amistoso. Teníamos previsto jugar un par de ellos si la Federación nos daba permiso. No ha podido ser".

Con todo, el técnico se reafirma en que "hemos convivido una semana todos juntos. Las sensaciones son buenísimas. El equipo tiene una intensidad entrenando y un buen ambiente maravillos y nos quedamos con eso. El trabajo diario, la mejor puesta a punto física, técnica, táctica, en todos los sentidos".

La competitividad entre los jugadores supondrá al técnico un quebraderop de cabeza bueno para poder hacer un once tipo, ante lo que el técnico afirma que "estamos contentos con haber doblado posisiones con un nivel muy alto. Eso va a sumar siempre de cara al futuro del equipo y hace que nadie se duerma en los laureles cuando está en el once titular y que nadie se duerma porque se queda en el banquillo o en la grada. Hay que pelear todos los días ese puesto y esa competitividad que se crea en el día a día es bueno para el equipo en competición".

Respecto a la posibilidad de poder ya disputar partidos amistosos, Jaun Sabas es contundente al afirmar que espera "lo que todos los entrenadores, ver al equipo en competición, más cercano a la competición. Buscar la mejor puesta a punto para llegar al inicio de liga lo mejor posible, al cien por cien y sobre todo trabajar en los errores que puedan aparecer en los partidos, las dudas que se generen en esos partidos aclararlos durante el trabajo semanal".