Entradas

José María García: "Se debe sacar siempre el lado positivo"

12 de enero de 2018 | 2ª División B | Fran Habas

Marcos Drommel, con molestias en el tobillo, tampoco estará el domingo en Marbella

José María García, técnico del Córdoba B, compareció tras la sesión del viernes ante los medios de comunicación. Como era de esperar, y al ser preguntado por la prensa cordobesa sobre la situación actual de la entidad, el entrenador blanquiverde echó balones fuera, matizando que su equipo "está ajenos a todo eso. Nuestras miras están puestas en el choque ante el Marbella FC. No puedo decir nada más, leo poco la prensa".

El filial no podrá cotar con Rubén García, con rotura de menisco, Arnáu, lesionado para toda la temporada, y Marcos Drommel, quien presenta una serie de molestias e inflamación en uno de sus tobillos. Al lateral zurdo se le están haciendo diversas pruebas para conocer el alcance exacto de su dolencia.

García, pese a la delicada situación de su equipo, aseguraba que "se debe sacar siempre el lado positivo. Pese a tener un tramo de partido algo desacertados ante el Extremadura UD el pasado domingo, tuvimos opción de empatar en el tramo final. Tenemos que trasladar los últimos 20 minutos de dicho encuentro a todo el partido. Vamos a Marbella con mucha la ilusión y con ganas de hacerlo bien desde el primer minutos. Debemos ser valientes y no tener miedo a nada". 

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación