José María García: "El grupo merecía encadenar dos victorias"

31 de marzo de 2018 | | Minuto90.com

Aunque habrá que esperar a conocer el resultado de las pruebas médicas, todo apunta a que la lesión de rodilla de Kike quedará en un susto

Con el semblante lógico de la tensión vivida, pero más que satisfecho por los puntos obtenidos, José María García, técnico del Córdoba B, comparecía en sala de prensa del Ciudad de Lucena tras la victoria de su equipo ante el Écija Balompie. Para el preparador del filial, "el partido ha sido muy difícil de jugar. Teníamos que olvidarnos de todo lo extradeportivo. Ya lo avisábamos en la previa. Para colmo, con el 1-0 tuvimos un desajuste defensivo que nos costó el empate. Todo se te viene abajo cuando el partido estaba muy bien controlado. Aun así, el equipo se repuso y fue el único que buscó la victoria. Este grupo, por su trabajo durante el día a día, merecía encadenar dos victorias, aspecto que sucede por primera vez en lo que va de temporada".

El técnico adamuceño aseguró estar "contento, pero es evidente que seguimos en la pelea. Lo bueno es que tras esta jornada nos vamos a meter en tres o cuatro puntos muchos equipos. Y eso es bueno en la consecución de nuestro objetivo". Al ser preguntado por la lesión de Kike, García indicó que "todo se ha producido de forma fortuita. El cambio no vino provocado por la acción de Ezequiel, fue él solo. Por suerte, nuestro fisioterapeuta nos ha comentado que parece que no hay nada roto en su rodilla. Aunque habrá que esperar a las pruebas, puede que todo quede en un susto".