Jorge Romero, técnico del filial: "Somos una gran familia"

28 de abril de 2017 | | FRAN HABAS

El filial rendirá visita el domingo al Lorca FC, líder del grupo IV. Vera y José Antonio González, bajas por acumulación de cartulinas.

Recta final de semana para el Córdoba B. El filial continúa preparando el partido del próximo domingo (18:00 horas) en el Artés Carrasco. Allí espera el Lorca FC, líder del grupo IV que, a buen seguro, querrá resarcirse del doloroso 4-0 encajado en la primera vuelta en El Arcángel. Dicho envite supuso el debut en el banquillo de Carlos Losada. Todo parece quedar ya muy lejos.

Jorge Romero, tal y como ha reconocido en su comparecencia ante los medios de comunicación en la mañana del viernes, no podrá contar con los sancionados Vera y José Antonio González. Leto, con molestias en una de sus rodillas, tiene muy difícil su concurso. Mientras, Marc Vito posee muchas opciones de retornar a la convocatoria una vez recibida el alta competitiva.

El técnico blanquiverde espera “poder certificar la permanencia este fin de semana. Resultados como el del domingo dan moral a un equipo que ha basado gran parte de éxito en su fantástico vestuario. Somos una gran familia y eso se traduce en el campo. Esperemos poder mantener esta dinámica de aquí a final de campaña”.

Al ser preguntado por su próximo rival, Romero aseguró que se trata de un bloque “con jugadores de superior categoría, de mucha calidad. Aun así, y como todo conjunto, tiene sus defectos y trataremos de aprovecharlos. Ellos se juegan el primer puesto, nosotros certificar la permanencia. Estoy convencido de que competiremos bien”.