Cajasur Prestamos personales Coche

Jorge Romero, claro: "tenemos que atacar más que ellos"

17 de marzo de 2017 | 2ª División B | FRAN HABAS

El técnico del filial analiza la actualidad de su equipo en la previa del choque ante el Linares Deportivo. Vito, Fran Serrano y Roser, bajas seguras por lesión.

Pese a que la noticia en el seno del Córdoba B ha sido la citación por parte del primer equipo de Esteve, Javi Galán, Alberto Quiles y Sebas Moyano, la mirada del filial blanquiverde sigue estando puesta en el choque del próximo domingo (12 horas) en El Arcángel ante el Linares Deportivo. A falta de una sesión para que concluya la semana de trabajo, Jorge Romero analizó ante los medios de comunicación la actualidad de su equipo, el cual no contará con bajas por sanción para recibir a los azulinos. La enfermería, sin embargo, si posee un par de inquilinos. A las ya conocidas bajas de Fran Serrano y Roser se ha unido esta semana la de Roser. Ninguno de los dos estará sobre el verde.

Romero aseguró que “tras una dinámica positiva de resultados todo es más fácil. Sigo estando muy satisfecho del trabajo y actitud del grupo. Además, a todo ello se le suma el buen nivel que está mostrando la gente que no estaba gozando de muchos minutos. Es el caso, por ejemplo, de nuestros porteros. Sin embargo, ahora toca centrarse en un Linares Deportivo al que conozco bien por mi anterior función en el club. Es un equipo poderoso ofensivamente, por lo que tenemos que extremar las precauciones defensivas. Para contrarrestar eso tenemos que atacar más de ellos”.

El técnico del Córdoba B, al ser preguntado por la igualdad reinante en la parte baja de la tabla, matizó que “el hecho de no ganar provoca que te vayas metiendo poco a poco en zona peligrosa. Hay muchos equipos implicados en la lucha por la salvación. Tenemos nuestras opciones”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación