Entradas

Jesús Romero y Marcos, fichajes en la antesala de la pretemporada

13 de julio de 2017 | 2ª División B | FRAN HABAS

El Córdoba B eleva a ocho la cifra de incorporaciones estivales. Los de Jorge Romero vuelven el viernes al trabajo.

Dos nuevos fichajes para el Córdoba B en la antesala de su inicio de pretemporada. El delantero Jesús Sillero, así como el defensor Marcos Drommel, se han convertido en nuevos jugadores del filial blanquiverde, el cual eleva por el momento a ocho la cifra de incorporaciones estivales.

Jesús Sillero (Sevilla, 28 de diciembre de 1995) es un ariete procedente del Almería B, si bien con anterioridad, y también en edad senior, militó en el equipo de su localidad natal y en el Sevilla C. El pasado ejercicio se erigió como el máximo artillero del filial rojiblanco, logrando en 39 partidos (35 como titular) 21 dianas. Pólvora, sin duda, para el ataque de los de Jorge Romero.

Marcos Drommel, por su parte, es un lateral zurdo linarense de 22 años que procede del Atlético Mancha Real. En su época formativa militó, entre otros, en entidades como la UD Almería y Real Betis Balompié. En la 2016/17 actúo en 16 encuentros con el cuadro jienense, 12 de ellos desde el inicio.

El Córdoba B arrancará el viernes su pretemporada. Jorge Romero y sus hombres se ejercitarán en la Ciudad Deportiva a las 9:00 horas. Dicho horario se repetirá en la jornada de entrenamiento del sábado.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación