Jesús Fernández, nuevo nutricionista del Córdoba CF

10 de julio de 2019 | 2ª División B | Redacción

El hermano del futbolista se hará cargo, si no hay ningún imprevisto, de la nutrición de la primera plantilla.

No solo vivimos una etapa de incorporaciones en cuanto a jugadores, sino que el Córdoba CF sigue experimentando numerosos cambios en su estructura. Jesús Fernández llegará, si nada lo impide, al cuerpo técnico como nuevo nutricionista del club, principalmente del primer equipo. Sus estudios de FP en nutrición le servirán para entrar en el nuevo organigrama del club, según Jesús León, “adaptado a la nueva realidad”.

Jesús Fernández tiene una clínica dietética desde hace meses con su propio nombre, en el que trabaja para que las personas consigan su objetivos, ya sean perder peso y/o ponerse fuerte. En etapas anteriores, ya ha tratado con futbolistas del Córdoba CF, seguramente por su relación con su hermano.

De esta forma, el staff técnico vivirá una nueva incorporación, aunque en este caso no parece tan desconocida, debido a que ya ha trabajado y conocerá a más de uno dentro del club. Ahora tendrá que hacerse cargo de, tal y como él mismo ha colocado en sus redes sociales, “poner 11 motos sobre el terreno de juego”.